Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO

Avance “Secretos de familia”: Ilgaz y Ceylin en peligro de muerte, en el capítulo 76

Osman impide el asesinato de Seçil, que revela la verdad sobre la red de tráfico de mujeres y niños encabezada por Kadir. Ceylin e Ilgaz se acercan, peligrosamente al "Verdugo", poniéndose en riesgo, en el próximo capítulo de "Secretos de familia", el domingo 7 de abril, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin va a entrevistarse con un periodista, pero este es asesinado en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia", que emite actualmente su tercera y última temporada, regresa un domingo más al prime time de Antena 3 para seguir atrapando a la audiencia con los capítulos de infarto que está regalando. ¡Y todavía nos queda mucho por ver!

En el episodio anterior, Yekta se recuperó después de que el asesino, que además llevó a cabo la toma de rehenes en el bufete, le disparase en el pecho. Mientras tanto, Osman y Çinar, continúan complicando las cosas con Kadir. "El verdugo" les ordenó encontrar a una chica para matarla, pero Çinar traicionó a Kadir y este pidió a Osman que cumpliera con su parte envenenando a Seçil.

Avance de lo que pasará el domingo 7 de abril en "Secretos de familia"

¡Momentos de infarto! Kadir envió a casa de Ilgaz unas pizzas para envenenar a Seçil, antigua novia de Çinar y víctima de una red de tráfico de mujeres. "El verdugo" llamó a Osman para indicarle que la caja marcada contenía una pizza envenenada, ¡Y Ceylin está a punto de comérsela!

Osman le cuenta a Çinar que Kadir le pidió asesinar a Seçil en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Osman reacciona de inmediato y consigue, después de mucho insistir, hacerse con la famosa pizza, de la que come un trozo, pero logra escabullirse para tirarla en un contenedor. Al día siguiente, el marido de Aylin está algo enfermo, pero nada comparado con los animales del barrio: varios aparecen muertos. Esto levanta las sospechas de Merdan.

Ceylin pide a Parla que sea la abogada de Seçil, que cuenta en comisaría un relato de lo más devastador. La joven es huérfana y después del orfanato, se quedó con una mujer que la trataba como si fuese su madre y que tenía, a su vez, un hijo. Un delincuente que la sedujo.

Seçil destapa una red de tráfico de mujeres en Secretos de familia
Seçil en "Secretos de familia" - Antena 3

Este hombre obligaba a Seçil a prostituirse y grabar sus múltiples encuentros con distintos hombres poderosos. El objetivo era pedir dinero a cambio de no filtrar los vídeos sexuales. Además, Seçil confiesa que había un médico involucrado al frente de una clínica de reproducción asistida. El médico se encargaba de extraer óvulos y después venderlos a parejas que no podían tener hijos. Algunas mujeres eran usadas como vientres de alquiler.

La ex novia de Çinar también cuenta que una chica logró escapar y da algunas señas de esta, con el objetivo de que la encuentren. Ilgaz se pone manos a la obra, deteniendo a la mujer que engañó a Seçil cuando aún era muy joven. En comisaría, esta declara que todo son calumnias, pero para Ilgaz lo más importante es que esta mujer los guíe hasta los cabecillas de la red.

Kadir amenaza con vender a Osman y Çinar en Secretos de familia
Kadir en "Secretos de familia" - Antena 3

Lógicamente, detrás de esta red de mujeres está Kadir, pero no solo él. Yekta, agobiado por la situación con Osman y Çinar e intentando actuar de mediador, va a hablar con Kadir. "El verdugo" le cuenta todo y le hace saber que si Ilgaz llega hasta él, hará caer a Osman y Çinar, acusándolos de matar a Can.

Yekta le cuenta todo a sus cómplices y le sugiere a Osman que ponga todas sus propiedades a nombre de Aylin y después se divorcie de ella, para que su familia no se quede desprotegida. Después, le pide a Ceylin que deje el caso, pero ella no va a rendirse.

Yekta pide a Ceylin que abandone el caso en Secretos de familia
Yekta y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Eren e Ilgaz siguen la pista del hombre que prostituía a Seçil, mientras Ceylin trabaja para encontrar a Sude, la chica que Seçil contó, había logrado escapar. Ceylin llega a una panadería donde Sude solía trabajar y ahí le preguntan si guarda relación con un periodista que, tiempo atrás, fue buscando a la misma chica. Es así como Ceylin se pone en contacto con este periodista, que accede a entrevistarse con ella, pero en casa de él.

Merdan va a ver a Çinar y Osman y les cuenta que mandó a analizar la caja de la pizza y que encontraron rastros de veneno, así que los obliga a que le cuenten la verdad de una vez por todas.

Ilgaz encuentra muerta a una de las víctimas de Kadir en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Gracias a las investigaciones de Ceylin, Ilgaz y Eren encuentran a Sude, pero cuando llegan a su casa, ya es tarde, descubren que ha sido asesinada.

Mientras tanto, Ceylin acude a la cita con el periodista. El hombre se pone paranoico y cree que la abogada lo ha vendido y le dice que si no es así, abandone el caso porque se está poniendo en peligro. Ceylin intenta negociar con el periodista, pero este no accede y justo cuando arranca su coche, ¡este explota!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así fue el regreso de Engin Onur Durmaz a Secretos de familia

Así fue el regreso de Engin (Onur Durmaz) a “Secretos de familia”...

Nuevo villano en Secretos de familia: Kadir Arif Pişkin, el verdugo de Can y Metin

Nuevo villano en “Secretos de familia”: Kadir (Arif Pişkin), el verdugo de Can y Metin...