El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 637

El secreto de Puente Viejo, capítulo 637: Fernando se debate entre la vida y la muerte

Mientras Fernando se debate entre la vida y la muerte tras el accidente en las cuadras, Soledad cuenta a su madre que ha vuelto casada a Puente Viejo. El lunes en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando a punto de morir en El secreto de Puente Viejo
Fernando malherido en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
"El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 líder de su franja, nos está dejando intensos capítulos que no dejan indiferentes a sus fieles seguidores. Así, si en el capítulo de hoy veremos que Fernando sale muy malparado del accidente que tiene lugar en las cuadras con María, el lunes el doctor confirma que Fernando apenas tiene posibilidades de sobrevivir y María se siente culpable. Tristán pide información a Mauricio, que sigue sin explicarse qué pudo pasar a la yegua, lo mismo le pasa a la joven, no se lo explica, no tiene lógica que se encabritase así. Mauricio encuentra en las cuadras la cincha cortada de la silla de María...

Tristán se presenta con sus hijos en el hospital para visitar a María, pero Francisca se lo impide. Procura ser todo lo hiriente que puede en su negativa. Aurora consuela a Gonzalo y le confiesa que ella teme por lo que Francisca hará por impedir a toda costa la boda de su padre con Candela.

Mientras, el matrimonio Buendía no se levanta feliz, Rita se entera del accidente y cree que debe ofrecer su ayuda aunque se encuentre de luna de miel, o de "hiel", según se mire. Además, Mariana confiesa que no se olvida de Nicolás, pese a que no tiene claro el origen de su interés.

Don Anselmo también está sorprendido por el regreso de Soledad y ella sigue mostrándose misteriosa. Soledad se presenta ante Francisca, que la recibe mal, y le cuenta las novedades: vuelve casada.

Por último, Aníbal le ordena a Isidro que haga una tarea en la granja, pero éste se rebela. Cuando Aníbal vuelve y comprueba que Isidro no ha hecho lo que le pidió se lleva a Rita a la cama.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Fernando a punto de morir en El secreto de Puente Viejo
Ir a Soledad vuelve casada a Puente Viejo
Ir a Aníbal e Isidro, enfrentados en El secreto de Puente Viejo

Fernando a punto de morir en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando a punto de morir en El secreto de Puente Viejo
Fernando malherido en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

El doctor confirma que Fernando apenas tiene posibilidades y María se siente culpable. Tristán pide información a Mauricio, que sigue sin explicarse qué pudo pasar a la yegua, lo mismo le pasa a la joven, no se lo explica, no tiene lógica que se encabritase así. Mauricio encuentra en las cuadras la cincha cortada de la silla de María...

Soledad vuelve casada a Puente Viejo

Soledad vuelve casada a Puente Viejo
Soledad en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Don Anselmo está sorprendido por el regreso de Soledad y ella sigue mostrándose misteriosa. Soledad se presenta ante su madre, doña Francisca, que la recibe mal, y le cuenta las novedades: vuelve casada.

Aníbal e Isidro, enfrentados en "El secreto de Puente Viejo"

Aníbal e Isidro, enfrentados en El secreto de Puente Viejo
Aníbal e Isidro en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Aníbal le ordena a Isidro que haga una tarea en la granja, pero éste se rebela. Cuando Aníbal vuelve y comprueba que Isidro no ha hecho lo que le pidió se lleva a Rita a la cama.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››