Netflix
PRIMERAS IMÁGENES

Cuándo se estrena y dónde ver “Ni una más”, la nueva serie de Nicole Wallace, Clara Galle y Gabriel Guevara

Netflix desvela las primeras imágenes de “Ni una más”, la esperada serie protagonizada por Nicole Wallace (“Culpa mía”) y Clara Galle (“A través de tu mirada”) que también cuenta en el reparto con Gabriel Guevara (“Culpa mía”).

Así es Ni una más, la nueva serie de Nicole Wallace Culpa mía, Clara Galle A través de tu mirada y Gabriel Guevara Culpa mía
Nicole Wallace y Gabriel Guevara - Netflix/vemosTV

La serie "Ni una más", basada en la novela de Miguel Sáez Carral, toma impulso desde el momento en que Alma (interpretada por Nicole Wallace) cuelga una lona en la puerta de su instituto con un mensaje contundente: "Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador". Este acto valiente y revolucionario marca un punto de inflexión en la trama, que se desarrolla a lo largo de 8 episodios y pronto estará disponible en Netflix en 2024.

Alma (Nicole Wallace, “Culpa mía”, “Skam”) tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta (Clara Galle, “A través de tu mirada”) y Nata (Aïcha Villaverde) son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, problemas con sus padres, e incluso relaciones tóxicas…

Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase “Esta soy yo el día antes de que me violaran”, la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto tiene de verdad esta denuncia y quién es la verdadera víctima?

Primeras imágenes de "Ni una más"

 1 / 8
"Ni una más" - Netflix

La serie creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, de la que ambos son productores ejecutivos, está escrita por Miguel Sáez Carral en colaboración con Isa Sánchez y ha sido dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font.

Completan el reparto José Pastor (“Bosé”) en el papel de David, Teresa de Mera (“HIT”), que interpreta a Berta, Gabriel Guevara (“Culpa mía”), que da vida a Alberto, Eloy Azorín (“Todo sobre mi madre”) y Ruth Díaz (“Tarde para la ira”), en el papel de los padres de Alma, e Iván Massagué, que interpreta al profesor de historia de las protagonistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Culpa tuya y Culpa nuestra en imágenes: Prime Video anuncia el regreso de Noah y Nick

“Culpa tuya” y “Culpa nuestra” en imágenes: Prime Video anuncia el regreso de Noah y Nick...