Pecado original
REPARTO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Serkan Rutkay Ayiköz es Emir, el mejor amigo de Yildiz

Serkan Rutkay Ayiköz interpreta a Emir, el confiable mejor amigo de Yildiz que siempre ofrece su ayuda en cada uno de sus planes. Conoce al actor que le da vida en "Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3.

Serkan Rutkay Ayiköz es Emir en la serie turca Pecado original Yasak Elma
Emir en "Pecado original" - Antena 3

Cada persona tiene una facultad que vale oro, aunque no todos sepan apreciarlo. Una de las virtudes que brilla en Emir Yüksel es la de ser un amigo entregado que siempre brinda apoyo en todo lo que pueda. Llegó a la serie gracias a su estrecha relación con Zeynep y Yildiz, es casi un hijo adoptivo para Asuman a estas alturas, además de convertirse en un amigo inseparable -casi alma gemela- de Caner Ekinci.

Así se nos presenta Emir, interpretado por Serkan Rutkay Ayiköz, en "Pecado original". ¿Quieres saber más? ¡Te detallamos lo más interesante sobre el personaje y el actor que lo interpreta!

¿Quién es Emir y cuál es su papel actualmente en "Pecado original"?

Emir es un hombre humilde que acaba metido en el serpenteante mundo de "Pecado original" gracias a su antigua amistad con las hermanas Yilmaz. Se convierte en el apoyo sólido que siempre está presente cuando Yildiz lo necesita, incluso en sus constantes peleas con Ender. ¿Por qué eso es un problema? Porque el hermano de Ender, Caner, se ha convertido también en el mejor amigo de Emir.

Emir y Caner pasean mientras divagan sobre qué pueden hacer para solucionar sus problemas en Pecado original
Emir y Caner - Antena 3

Cada vez que ambas mujeres se pelean y les piden (o exigen) que hagan de espías, ellos deben encontrar la complicada la manera de mantener su amistad y a la vez cumplir órdenes. Sus trabajos de espías dobles y amigos de corazón de oro provocan muchas de las escenas cómicas de la serie. Actualmente está muy feliz con el trabajo en la tintorería de Asuman y Yildiz. En la cual, por cierto, también trabaja Caner.

Tras un incendio provocado por Cansu, Yildiz perdió la conciencia debido al humo y el fuego. Su amiga acaba sumida en un profundo coma del que parecía que no iba a despertar nunca. Mientras Yildiz permanecía en el hospital, Emir se mantuvo cercano a Asuman, Caner y Çagatay. Ahora que se ha despertado, volverá a poner toda la carne en el asador para ayudarla.

¿Quién es Serkan Rutkay Ayiköz?

La presencia de Serkan Ayiköz en la pequeña pantalla es un suceso relativamente nuevo. A sus treinta y dos años ha participado en cuatro producciones hasta ahora. La más destacada, "Pecado original". Empezó en 2015 con "Hatirla Gönül", una serie que contó con Gökçe Bahadir (Gamze en "Ömer") y Engin Öztürk (Levent en "Hakan, el protector"). 

En España, su papel más conocido es el de Emir en "Pecado original", el entregado mejor amigo de Yildiz que ha estado a su lado tanto en los periodos de gracia como en las fechas más oscuras. Deseando una vida más tranquila, triunfando en el amor, acaba enredado una y otra vez en las intrigas que componen esta historia de venganza y drama. Su personaje está presente en todas las temporadas de la serie turca

Su trabajo más reciente es la serie de televisión "Kirli Sepeti" (2023), actualmente en emisión. Interpretando el papel de Demir, se encuentra con un reparto compuesto por nombres como Melisa Döngel (Ceren Basar en "Love is in the air").  

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.