Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTOR PECADO ORIGINAL

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie

Barış Aytaç interpreta a Caner, el hermano de Ender, uno de los personajes más divertidos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3. Te contamos todos los detalles sobre el protagonista y el actor que se esconde tras él.

Barış Aytaç da vida a Caner, el hermano de Ender, en la serie turca Pecado original
Caner en "Pecado original" - Antena 3

Desde su estreno en febrero de 2023 en Antena 3, "Pecado original" se ha convertido en una de las series turcas más destacadas en el país. Uno de los principales impulsores de este éxito es Barış Aytaç, el actor que interpreta a Caner Çelebi, el hermano de Ender en la trama.

Aunque no es el protagonista principal, su encanto y humor intrínseco han hecho de Caner uno de los personajes más queridos y reconocidos de la serie. Acompaña a Caner en sus tramas alocadas y descubre cómo sus historias entrelazadas con su hermana Ender añaden frescura y emociones a este intrigante drama turco.

Además, conoce más sobre la vida de Barış Aytaç fuera de la pantalla, sus trabajos anteriores en televisión, cine y teatro, y cómo ha conquistado el corazón del público en "Pecado original".

¿Cuáles son las tramas de Caner Çelebi en “Pecado original”?

Es un personaje disparatado e imprevisible, todo lo contrario que su cerebral hermana. De hecho, en muchas ocasiones él se convierte en el mejor confidente de Ender, que suele servir de obstáculo para la felicidad de los protagonistas. Sin embargo, Caner no genera odio, pues su fondo es bondadoso y le da un toque fresco e inocente a la serie. Incluso, trata de conseguir que Ender no sea tan cuadriculada y se deje llevar, pero muy pocas veces lo logra.

El matrimonio de su hermana con Halit le fue muy favorable, sobre todo para sus pretensiones empresariales y económicas. Él, ante todo, es un hombre de negocios que ha logrado crecer gracias a la millonaria fortuna de Ender. Este es precisamente uno de los motivos por los que su excuñado no soporta su personalidad... ni su presencia.

Caner, uno de los personajes más divertidos de Pecado original, la serie turca para las tardes de Antena 3
Caner en "Pecado original" - Antena 3

Está en el ojo del huracán de la serie porque acaba de saber ¡que su hermana tiene otro hijo! Sin embargo, no sabe nada de su paradero. Caner le ha prometido a Ender que la ayudará. Y no es algo que sorprenda, ya que se deshace en cariño y cuidados con su sobrino, Erim.

Además, no podemos olvidar que Caner es un romántico, prueba de ello es la bonita trama amorosa que inició con Zehra, la hija de Halit, aunque su amor no llegó a buen puerto.

Ahora, Caner y Yildiz se han convertido en aliados y preparan el regreso de Ender, a la que todos creían muerta...

La vida de Barış Aytaç más allá de Caner en "Pecado original"

Barış Aytaç nació el 8 de diciembre de 1985 en Ankara y ha trabajado en varias obras de teatro y series de televisión. De hecho, además de en “Pecado original”, donde ha conseguido ser uno de los personajes más queridos y recordados, saltando así a la fama, ha hecho otros trabajos.

Ha participado en las series de televisión “Gün Akşam Oldu” (2011), “Evlerden Biri” (2012), “Entre nosotros” (2013), “Boynu Bükükler” (2014), “Tutar mı Tutar” (2015), “Solo sonríe” (2017), “Latido del corazón” (2017) y “Fruto Prohibido” (2020).

Sin embargo, también está presente en el cine turco, abriéndose camino, algo que parece haber dejado de lado para seguir alimentando sus papeles en la pequeña pantalla. Barış Aytaç trabajó en “Intermezzo” (2014) y “Delibal” (2015).

También ha participado en obras de teatro como “Yeni Öğretmenimiz Bir Canavar” (2016) y “Bunu Ben de Yaparım!” (2016).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.