Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Ayla se despide de Berk y Şengül pierde a Emel, en el capítulo del martes 16 de abril

Ayla decide acudir a la policía para confesar que compró a un bebé, mientras que Şengül es denunciada a los servicios sociales por explotación de menores al poner a Emel a vender pañuelos en un semáforo. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 101 de "Hermanos", el martes 16 de abril a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ayla decide entregarse a la policía por el perdón de Berk, en Hermanos
Berk y Ayla en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie turca de Antena 3 para los lunes y martes en horario estelar, sigue subiendo como la espuma y crece 1,5 puntos respecto a la semana anterior, logrando un 12,9% de cuota de pantalla.

Con más de 1,1 millones de seguidores de media y 2,2 millones de espectadores únicos, la ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, lidera su franja con 5 puntos de ventaja sobre la competencia, sin rival.

No obstante, a pesar de sus buenas cifras, esta cuarta temporada de “Hermanos” se presupone la última de la serie y ha llegado cargada de despedidas y nuevos fichajes que desestabilizarán la vida de los Eren.

En el episodio anterior, después de conocer la historia de su adopción, Berk no quiso saber nada de Ayla. Por otro lado, Lydia no se creyó las disculpas de Süsen y planeó con Berk su venganza contra la novia de Ömer. ¿Qué sucederá en el próximo capítulo? Descúbrelo todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará el martes 16 de abril en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Suzan acompaña a Nebahat a una tienda de moda donde ambas comprueban que el pañuelo de Süreyya está a la venta y no es ni mucho menos un modelo exclusivo. Eso hace pensar a la mujer de Akif que la madre de Süsen le dijo la verdad y que su marido no tuvo nada con ella, así que le perdona y todos contentos.

Nebahat perdona a Akif en Hermanos
Nebahat - Antena 3

Aun así, cuando Akif coincide con Süreyya en el trabajo, no pierde la oportunidad de abroncarla por haber puesto en peligro su matrimonio. Ella, juguetona, se disculpa a medias argumentando que sólo quería añadir un poco de diversión a sus aburridas vidas.

Mientras tanto, Şevval no pierde oportunidad de acercarse a Yaman y le sigue hasta el gimnasio. Pero pronto se da cuenta de que es incapaz de mantener su ritmo y termina en la cafetería del club tomándose una pizza para recuperarse del esfuerzo.

Yasmin no desiste con Mahir

En el colegio, Yasmin comparte grupo de trabajo con Tolga y Mahir, para martirio del primero, que no sabe cómo hacerle ver a la chica que el nuevo no quiere nada con ella.

No obstante, Tolga cede a todas las peticiones de Yasmin, incluso organiza una quedada con Mahir y con ella para ir al cine y justo en la puerta finge recibir un mensaje de su tío que requiere su presencia urgente, dejándolos solos.

La tristeza de Berk

En cuanto a Berk, le pregunta a Elif cosas acerca de su difunta madre, lo que le resulta extraño a la joven, ya que nunca se ha preocupado por ella. Aybike excusa a su novio explicando que se encuentra más sensible de lo normal porque ha discutido con Ayla. Y es que la actitud de Berk comienza a llamar la atención de sus amigos y nadie se explica qué le sucede, salvo Aybike y Asiye, las únicas que conocen la verdad.

Elif contempla cómo Süsen se burla de Lydia en Hermanos
Mahir, Yasmin y Elif - Antena 3

Después de que Berk abandonara el domicilio familiar, Elif se convierte en el mejor apoyo de Ayla, a quien no duda en confesar que para ella es como una madre.

Llega el día de entregar el proyecto sobre reciclaje que están preparando para el colegio y Lydia y Sarp instan a Elif para que destroce el de Süsen. Lo que no imaginan es que la hermana de Berk ha hablado con ella y se han aliado para no darles el gusto a sus enemigos de ver cómo pierde los nervios.

Şengül y Hilmiye, detenidas, y Emel ¿vuelve al orfanato?

Por otro lado, Şengül se enfada con Hilmiye porque su plan de fingir una enfermedad en redes sociales para conseguir dinero apenas les ha reportado ingresos. En casa siguen con la luz y el agua cortados, pues las facturas no se han abonado, e incluso Ömer tiene que pedirle un anticipo a Suzan para poder salir adelante.

Şengül utiliza a Emel en Hermanos
Şengül y Emel - Antena 3

Entonces, Şengül y Hilmiye tienen una idea: utilizarán a Emel para publicar videos en redes sociales pidiendo compasión ante su precaria vida. Seguro que de esa manera la gente que lo vea les hace donaciones.

Hilmiye se lleva a Emel durante toda una mañana y la graba mendigando, bebiendo agua de las fuentes o vendiendo pañuelos en un semáforo. Mientras hace esto último, una conductora recrimina a Hilmiye que haga trabajar a una menor, tras lo cual las dos mujeres se enzarzan en una trifulca. Finalmente, la conductora graba a Hilmiye y a Emel con su teléfono móvil y se marcha.

Cuando Şengül ve que su amiga está obligando a Emel a vender pañuelos, corre a rescatar a la niña de sus brazos. Pero es demasiado tarde, ya que en ese momento llegan los de asuntos sociales acompañados de la policía y se llevan a las tres a comisaría.

Y en comisaría acaba también Ayla, que decide entregarse y confesar el delito que cometió al comprar un bebé recién nacido. Es el propio Berk quien la lleva en su coche hasta allí, después de haber vuelto a su casa a por algunas prendas y haber tenido una charla con ella.

Nebahat pilla a Akif con las manos en la masa

De vuelta en el club, Akif y Yaman tienen un enfrentamiento porque el primero invita a cenar a unos amigos que están montando un escándalo, así que Yaman los echa del restaurante. Akif le planta cara y ambos llegan a las manos hasta que Süreyya aparece para llamarles la atención.

Yaman y Akif llegan a las manos, en Hermanos
Yaman y Akif - Antena 3

La madre de Süsen se divierte jugando con los dos hombres, hasta el punto de que les cita a la vez para cenar a solas con ella en un restaurante. Ninguno de ellos sabe que el otro va, pero los dos aceptan cenar con ella.

La jugada maestra de Süreyya llega cuando también cita para cenar con ella en el mismo sitio a Nebahat. Le explica a la mujer de Akif que todo es una encerrona para que Yaman y él se reconcilien, pero cuando Nebahat ata cabos y comprende que Süreyya ha invitado a cenar a solas a su marido (aunque sea un engaño) se ofende por su descaro y se levanta de allí dispuesta a marcharse, asegurándole que Akif jamás aceptaría cenar a solas con una mujer que no es su esposa.

Pero la sorpresa se la lleva Nebahat cuando se da de bruces con Akif, que porta un ramo de flores… Y es hombre muerto.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 101 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Hilmiye y Şengül - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos recibe a Mahir Mark Raymund, el nuevo Doruk

“Hermanos” recibe a Mahir (Mark Raymund), el nuevo Doruk...

Hermanos: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren

“Hermanos”: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren...