Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota” presenta a Eduardo Inda como uno de los nuevos fichajes de la temporada

El periodista Eduardo Inda se estrenó anoche como nuevo colaborador del programa “Punto Pelota” y lo hizo con dos suculentas exclusivas.

Eduardo Inda se estrenó anoche como nuevo colaborador de Punto Pelota
Eduardo Inda - Intereconomía
"Punto Pelota" ya conoce a uno de sus primeros fichajes. El periodista Eduardo Inda se incorpora al nuevo equipo del programa de Josep Pedrerol. El ex director del diario Marca se estrenó anoche en el espacio de Intereconomía y no defraudó a nadie.

Tras el fallo a la audiencia en el primer domingo de Liga por parte de "Punto Pelota", Eduardo Inda inició su andadura por este programa con dos exclusivas debajo del brazo.

Por una parte, aseguró que Gareth Bale ya estaría fichado por el Real Madrid, que el acuerdo está cerrado desde el pasado miércoles. Su fichaje habría costado unos 90 millones de euros y su presentación tendría lugar el próximo domingo a las doce de la mañana. Además, aseguró que disputaría unos minutos en el Santiago Bernabeú en el partido frente al Athletic de Bilbao.

La otra exclusiva con la que el periodista de El Mundo llegaba a "Punto Pelota" era con la de que Sergio Ramos ha pedido una renovación de su contrato "galáctica".

Eduardo Inda cuenta con una dilatada experiencia en programas de tertulias en televisión, pues es colaborador de otros espacios como "El gato al agua", de Intereconomía, "Al Rojo Vivo" y "La Sexta Noche", de Atresmedia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Punto Pelota falló a la audiencia en  el primer domingo de Liga por problemas técnicos

"Punto Pelota” falló a la audiencia en el primer domingo de Liga por “problemas técnicos”...