La 1
FIN DE TEMPORADA “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 15 al 18 de abril: La decisión de Diego cambia la vida de Paula en el final de temporada

Diego sorprende a todos con una noticia que va a revolucionar la vida de Paula. En los capítulos 184, 185, 186 y 187 de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

Diego desaparecerá y regresará con una noticia que revolucionará la vida de Paula, en 4 estrellas
Diego en "4 estrellas" - La 1 de TVE

4 estrellas”, la serie diaria de TVE para el access prime time de La 1 protagonizada por Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, ahora también con Marta Guerras, Jorge Suquet y Nacho López, entre otros, regresa una semana más para seguir conquistando a la audiencia con sus disparatadas y emotivas tramas.

Cabe resaltar que los próximos episodios serán los últimos de la segunda temporada, pues con el 187, que tiene prevista su emisión el jueves 18 de abril, se cierra el segundo ciclo de la ficción.

Si nada lo impide, el lunes 22 arrancará oficialmente la tercera temporada de “4 estrellas”, compuesta de 67 nuevos capítulos que se emitirán hasta agosto de 2024. La posibilidad de renovación por una cuarta temporada parece una posibilidad remota que pierde más fuerza aún tras el fichaje de David Broncano por parte de TVE para capitanear un nuevo espacio en septiembre en La 1 que plante cara a “El Hormiguero” de Pablo Motos, en Antena 3.

Qué ha pasado en los últimos capítulos de “4 estrellas”

La trama más oscura de las últimas semanas en “4 estrellas” finalmente se ha resuelto. Paula ha admitido públicamente que empujó a Diego por la ventana, confirmando las sospechas de Marta, quien había encontrado los papeles de divorcio fechados el día del incidente.

En paralelo, Diego ha estado recuperando gradualmente la memoria y Paula asegura que todo fue un desafortunado accidente. Ahora, ¿qué destino le espera a Paula? ¿Perdonará el nuevo Diego a su todavía esposa o decidirá luchar por Marta?

Mientras tanto, y gracias a Miguel, que ha sido un gran apoyo para Angelita, siendo testigo de su ardua lucha por recuperar la custodia de su hija, Desi ha acabado tomando partido por su madre. Un abrazo cómplice parece haber sellado la paz entre ellas, ¿para siempre?

Avance capítulo 184 (lunes 15 de abril): Donde caben dos, caben tres

Jon y Desi siguen estrechando lazos en el capítulo 184 de 4 estrellas
Jon y Desi en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Las situaciones más inesperadas y surrealistas siguen sucediendo en Vera del Rey. Prueba de ello es que Marta y Paula acaban compartiendo la celda del calabozo de Vera, y lo hacen, además, con una invitada inesperada que les rompe los esquemas.

Gracias a la intervención de Diego, el encierro de Paula acaba y eso le hace replantearse a la joven su futuro junto a él. Por el contrario, el amor parece haber llamado a la puerta de Jon, que sigue acercándose a Desi, algo que no pasa desapercibido para Marifrán. No obstante, a la hija de Angelita también le encanta pasar tiempo con su nuevo “amigo”…

Y llega el momento de que Martínez enfrente la realidad sobre la relación que llevan sus padres. ¿Cómo lo encajará?

Avance capítulo 185 (martes 16 de abril): Divorcio de viene y va

Crisis tras la desaparición del vestido de novia de Menchu, en el capítulo 185 de 4 estrellas
Martínez y Menchu en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Gracias a Diego, Paula consigue escapar de su encierro y toma una decisión: acepta entregar los papeles del divorcio a Diego. La joven está dispuesta a cerrar ese capítulo de su vida y liberar a su todavía marido, al que anima a acercarse a Marta: “Creo que Marta es la mujer de tu vida”, asegura.

Por si fueran pocas emociones, Paula recibe otro mazazo cuando es despedida del hotel y Diego ¡desaparece!

Entretanto, Vera sufre una tragedia: alguien ha robado el vestido de novia de Menchu. Martínez resta importancia al suceso, pero para la novia es un terrible contratiempo, especialmente cuando se ve ataviada con el traje nupcial de su futura suegra…

Avance capítulo 186 (miércoles 17 de abril): Buscando a Diego

Un misterioso hombre llega a Vera para hablar con Bea, en el capítulo 186 de 4 estrellas
Marifrán en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Diego no aparece por ninguna parte y no hay pistas que indiquen dónde está. La preocupación y el miedo se apoderan de todos y Marta y Paula, dejando atrás el pasado, se unen formando equipo para encontrarle.

Desi, por su lado, teme volver a ingresar en el centro de menores después de las trampas que hizo para aprobar el examen. Sin embargo, esta vez cuenta con la ayuda de Jon para impedir que eso suceda.

Además, un misterioso hombre llega a Vera buscando a Bea. Marifrán será la encargada de recibirlo. ¿Para qué quiere hablar con su sobrina?

Avance capítulo 187 (jueves 18 de abril): Desi, a examen

Luz y Ainhoa siguen aprendiendo a ser madres, en el capítulo 187 de 4 estrellas
Ainhoa, Luz y Silvia en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Cuando la angustia era insostenible ante la falta de noticias sobre el paradero de Diego, el abogado por fin da señales de vida. Y no solo va a desvelar el lugar donde estaba, también trae una noticia que va a revolucionar por completo la vida de Paula.

Y mientras Silvia pilla a Jon y Desi más cerca que nunca, en la mismísima cama, Marifrán tiene un plan para que Bea no tenga que cerrar la consulta. ¿Funcionará?

Por otro lado, Luz y Ainhoa seguirán lidiando con su nuevo papel de madres. ¿Quién dijo que fuera fácil?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.