Fox
LOS SIMPSON

“Los Simpson” hacen una parodia de “Homeland” en su 25º temporada

“Homerland”, así se llamará el capítulo de “Los Simpson” en el que la familia amarilla hará una parodia de la serie “Homeland”.

Adelanto de Homerland, capítulo parodia de Homeland en Los Simpson
Los Simpson - Youtube
"Los Simpson" estrenan nueva temporada el 29 de septiembre en la cadena FOX, que está apostando por nuevas series.
 
Esta nueva temporada de la mítica familia de Springfield se convierte en la número 25. La FOX ha adelantado en un vídeo una promo de uno de los episodios de la nueva temporada, dedicado a la exitosa serie de Showtime, "Homeland".
 
"Homerland", así se llamará el capítulo en el que la familia Simpson hará una parodia de la serie protagonizada por Carrie Mathinson y Nicholas Brody. "Homeland", que también estrena temporada en FOX el 29 de septiembre, ha adelantado en un teaser cómo será la tercera temporada.
 
No es la primera vez que "Los Simpson" se hacen eco de las series más vistas del momento. Por Springfield ya han pasado series como "Los Soprano" o "Breaking Bad", al igual que personajes famosos cono Winona Ryder o Paul McCartney, entre otros.
 
En "Homerland" Homer es sometido a un lavado de cerebro que le hace comportarse de un modo extraño y amable, haciéndole cambiar su amada cerveza Duff por un vaso de agua. Su hija Lisa sospecha que algo le ha pasado a Homer y contacta con un agente del FBI.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Homeland presenta el misterioso teaser de su tercera temporada

“Homeland” presenta el misterioso teaser de su tercera temporada...