Fox
VUELVE "24"

"24: Vive otro día": Jack Bauer regresa a la pequeña pantalla el próximo 8 de mayo

El próximo 8 de mayo la cadena Fox transmitirá a las 22.00 horas el primer episodio de la novena temporada de "24", la esperada continuación de las aventuras del mítico Jack Bauer encarnado por el actor Kiefer Sutherland. Esta temporada contará con solo 12 episodios en vez de los 24 a los que nos tenían acostumbrados.

La serie 24: Vive otro día regresa el próximo 8 de mayo a Fox en formato miniserie
"24: Vive otro día" - Fox
Después de casi un año de espera desde que el pasado mayo se escucharan por primera vez los rumores de una posible renovación de "24", los fans de la serie están de enhorabuena, pues por fin se tiene fecha de inicio para la resurrección del mítico Jack Bauer en "24: Vive otro día", la novena temporada de "24" y que se emite en formato miniserie.

El estreno, que está previsto para el 8 de mayo a las 22.00 horas en la cadena Fox (dial 10), viene con numerosas sorpresas, desde un cambio de escenario -ahora la acción se desarrollará en Londres- hasta la reducción de los 24 capítulos en que venía desarrollándose la serie a un formato de 12 episodios. Pero la serie conservará la misma tónica por la que se hizo tan conocida, seguirá contando las peripecias de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en tiempo real y la aparición del reloj que cronometra todas las acciones de los personajes respetando, incluso, las pausas publicitarias.

La trama se centrará en las aventuras de Jack Bauer mientras intenta dar esquinazo a los agentes que le persiguen desde que escapó en 2011, al tiempo que tiene que parar un atentado contra el presidente estadounidense que estará en Londres con motivo de una cumbre con el primer ministro británico. Kiefer Sutherland vuelve a interpretar el papel de Jack Bauer, interpretación que le convirtió en uno de los actores más populares y le valió un premio Emmy en 2006. Junto a él, además, repiten gran parte del reparto que componía las temporadas anteriores.

Habrá que esperar al día 8 de mayo para saber si la tan esperada nueva temporada de "24" cumple con todas las expectativas de los fans de Jack Bauer y mantiene el mismo listón que hizo tan populares las otras ocho temporadas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››