Fox
DOBLE O NADA PARA “VIS A VIS”

FOX apuesta fuerte con “Vis a vis”: anuncia cuarta temporada sin haber estrenado la tercera

Atresmedia, FOX Networks Group España y Globomedia alcanzan un acuerdo para la producción de la 4ª temporada de la aclamada “Vis a vis”, cuando aún no se ha estrenado la 3ª.

Vis a vis tendrá cuarta temporada en FOX
"Vis a vis" - FOX
Dos años después de cerrar la segunda temporada de “Vis a vis” en Antena 3, la exitosa serie carcelaria vuelve de la mano de FOX, que estrenará su esperada tercera etapa el lunes 23 de abril a las 22:20 horas. Según sus creadores, los espectadores se encontrarán con más oscuridad, violencia y peligrosidad.

Pero FOX lo tiene tan claro que quiere apostar fuerte con “Vis a vis”, y a solo tres días antes de su estreno, se ha anunciado que habrá una cuarta entrega. Acuerdo al que han llegado Atresmedia, FOX y Globomedia.

“La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a Vis, así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23 en FOX, son razones más que suficientes para poder confirmar, antes incluso del estreno de la serie en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.
Imagen del primer capítulo de la tercera temporada de Vis a vis
"Vis a vis" - FOX
La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Triada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

La serie seguirá contando en sus papeles principales con Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Inma Cuevas, María Isabel Díaz o Jesús Castejón, entre otros.

Cabe resaltar que, en poco más de un año, tres alabadas ficciones del sello Series Atresmedia que concluyeron su emisión definitiva en Antena 3, han sido adquiridas por diferentes plataformas del mercado de la televisión de pago para continuar con nuevos episodios: “Vis a vis”, “Velvet” y “La Casa de Papel”; lo que constituye un éxito sin precedentes en el sector audiovisual español.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››