Fox
“FOX LIFE” EN MADRID

FOX presenta en España su canal femenino “FOX Life” rodeada de famosos

Muchos fueron los famosos que no quisieron perderse la fiesta de presentación en España de “FOX Life”, el nuevo canal de televisión dirigido a la mujer de FOX.

Eugenia Silva en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Eugenia Silva - Gtres
La reconocida cadena de televisión FOX presentó su nuevo canal “FOX Life”, que ofrecerá una combinación de contenidos de ficción y no ficción, dirigidos mayoritariamente al público femenino. Numerosos personajes conocidos quisieron acercarse a la fiesta de presentación en España y entre ellos destacó la presencia de Alejandra de Rojas, que coincidió con su exnovio, Luis Medina, con el que sigue manteniendo una buena amistad.

El actor Eloy Azorín, Irene Meritxell, sin Imanol Arias, pues el actor se encuentra en pleno rodaje de la 16ª temporada de "Cuéntame cómo pasó"; Topacio Fresh y su marido, Israel Cotes; Nacho López, Ruth Núñez y Alejandro Trous, que posaron por separado en el photocall, pese a mantener una relación de años; Fernando Andina, a quien ahora podemos ver cada martes en la segunda temporada de “Vive cantando”, Ana Rujas, Juan Echanove, Peter Vives y Miranda Makaroff fueron algunos de los famosos que asistieron a la presentación “FOX Life”, sin olvidar a la modelo Eugenia Silva, que acaparó la atención de los medios por su gran elegancia y belleza, pues tras haber sido madre de su pequeño Alfonso, ha conseguido recuperar su esbelta silueta, esa con la que se convirtió en una de las “top-models” internacionales de nuestro país.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Eloy Azorín en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Ir a Fernando Andina, todo un gentleman en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Ir a Ana Rujas en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Ir a Patricia Pérez en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Ir a Peter Vives en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Ir a Eugenia Silva en la fiesta de presentación en España de FOX Life

Eloy Azorín en la fiesta de presentación en España de "FOX Life"

Eloy Azorín en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Eloy Azorín - Gtres

El actor Eloy Azorín, con un look muy informal, no quiso perderse la presentación en Madrid de "FOX Life", el nuevo canal de televisión de FOX.

Fernando Andina, todo un "gentleman" en la fiesta de presentación en España de "FOX Life"

Fernando Andina, todo un gentleman en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Fernando Andina - Gtres

El actor Fernando Andina, a quien ahora podemos ver en televisión en la serie "Vive cantando", no faltó a la fiesta de presentación en Madrid de "FOX Life", el nuevo canal de FOX.

Ana Rujas en la fiesta de presentación en España de "FOX Life"

Ana Rujas en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Ana Rujas - Gtres

La actriz Ana Rujas, de riguroso negro, no quiso perderse la fiesta de presentación en Madrid de "FOX Life", el nuevo canal de FOX.

Patricia Pérez en la fiesta de presentación en España de "FOX Life"

Patricia Pérez en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Patricia Pérez - Gtres

La presentadora Patricia Pérez tampoco quiso perderse la fiesta de presentación en España de "FOX Life", el nuevo canal de televisión de FOX que acoge contenidos de ficción y no ficción enfocados al público femenino.

Peter Vives en la fiesta de presentación en España de "FOX Life"

Peter Vives en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Peter Vives - Gtres

El actor Peter Vives, conocido por su papel de Marcus Logan en la exitosa serie "El tiempo entre costuras", no se perdió la fiesta de presentación en España de "FOX Life", el nuevo canal de televisión de FOX.

Eugenia Silva en la fiesta de presentación en España de "FOX Life"

Eugenia Silva en la fiesta de presentación en España de FOX Life
Eugenia Silva - Gtres

Eugenia Silva acaparó todos los flashes en la fiesta de presentación en España de "FOX Life", el nuevo canal de FOX dirigido mayoritariamente al público femenino.

Búsquedas relacionadas  ››