Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El inesperado asesinato de Hasan Ali en el capítulo del jueves 9 de mayo

Ender y Yildiz le tienden una emboscada a Hasan Ali, que cae en su propia trampa. Los tres desconocen las temibles consecuencias de su decisión. En el capítulo del jueves 9 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

El asesinato de Hasan Ali en el final de la cuarta temporada de Pecado original
Hasan Ali en "Pecado original" - vemosTV

Ender y Yildiz decidieron asociarse una vez más, esta vez para hacerle frente a las manipulaciones de Hasan Ali. El motivo es defender sus derechos en la empresa, pero, ¿existe un pequeño cariz de venganza en su decisión? Yildiz se hizo con el teléfono de Hasan Ali para poder espiarle, sin saber que su suegro ya sospechaba de ella.

Pecado original” se lanzará el jueves 9 de mayo de lleno en el enfrentamiento entre Yildiz, Ender y Hasan Ali. En una batalla donde todos se creen más listos que los demás, ¿quién ganará la contienda?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 9 de mayo de “Pecado original”

¿Existe mejor casamentera que Yildiz? Tal vez sí, pero ninguna está tan intrigada por el estado del romance de Kaya y Ender como ella. Incluso se reúne con su amigo para tratar de sonsacarle información, ¡y vaya que lo consigue! Yildiz es la primera en enterarse que Kaya tiene pensado pedirle matrimonio a Ender. Aunque, claro, como es un plan secreto a Yildiz no le queda otra que mentirle a Ender. ¿Cómo? Diciéndole que lo suyo con Kaya está irremediablemente roto.

Kaya le explica a Yildiz que ha encargado un anillo de compromiso para Ender en Pecado original
Kaya - Antena 3

Gracias a su entusiasmo, Kaya le pide a Yildiz que lo acompañe a escoger el anillo. Quien también ha montado su propia estrategia romántica es Hasan Ali, quien va a recoger a Feride en su nuevo yate.

Ender, tratando de ignorar el mal trago que supuso la llamada de Yildiz, se esfuerza en encontrar la información que Hasan Ali les está ocultando. Utilizando todo lo que Caner consiguió averiguar, Ender se reúne con el asesor financiero y le chantajea con que debe entregarle los balances reales si no quiere que su esposa se entere de que tiene una aventura.

La salida romántica preparada por Hasan Ali parece ir viento en popa. Y así era hasta que los guardacostas los detienen. Hay avisos de que el yate -el mismo barco que Hasan Ali acaba de comprar-, carga con contrabando de oro. En cuanto los agentes realizan la inspección, encuentran el oro y detienen a Hasan Ali. ¿Peor cita de la temporada? Para Feride, seguro que sí.

Detienen a Hasan Ali por contrabando de oro durante su cita con Feride en Pecado original
Sedai, Hasan Ali, Feride y los guardacostas - Antena 3

Después de haber encargado un nuevo anillo de compromiso -cortesía de la opinión de Yildiz-, Kaya regresa a las oficinas para hablar con Ender acerca de los estados financieros. Ender le enseña los documentos que le entregó el asesor después de “hablar” con él. Resulta que son los mismos que le entregaron a Kaya previamente.

Ante tal situación, Kaya señala que quizás Hasan Ali ya está sospechando de ellos y les lleva la delantera. No se equivoca. En realidad, la historia de que el asesor es infiel es mentira, solo fue un relato creado por el propio Hasan Ali para que Ender se acercara al asesor e intentara chantajearle. Así asumiría que la información que iba a conseguir era la real.

Entonces, Ender recibe una extraña llamada. La persona al otro lado de la línea se mantiene en el anonimato, pero le informa que si quiere tener los datos reales de la empresa tendrá que robar los diamantes de la caja fuerte de Hasan Ali y entregárselos.

Tras semejante ultimátum, Ender corre a ver a Yildiz. La mera idea de colarse en casa de su suegro y robarle hace que Yildiz pierda el color. Lo último que quiere es meterse en problemas. Pero Ender insiste. Tienen que descubrir lo que está pasando y quién está detrás de todo ello.

Ender le explica a Yildiz la misteriosa llamada que ha recibido y que deben robar los diamantes de Hasan Ali en Pecado original
Ender y Yildiz - Antena 3

Aunque, para noticia impactante, está el hecho de que Ender no quiere volver con Kaya. No puede estar en algo que no se toma en serio ni va a ninguna parte.

Totalmente ajeno a lo que está ocurriendo, Çagatay mantiene su cabeza en otra parte. Concretamente, en el hecho de que Feyza tiene un hijo de cinco años. El mismo lapso de tiempo desde que dejaron su relación. No puede evitar pensar en la posibilidad de que él sea el padre del niño. En un arrebato, ¡le exige la verdad a Feyza!

Más tarde, Kaya se entera que Ender recogió sus cosas y se marchó, lo que pone muy nervioso al abogado, que no duda en ir a verla a su casa. Al entrar se encuentra que todo el salón está decorado con velas y flores. Envuelta en aquel ambiente aromático y romántico, Ender se presenta delante de él con su propia sorpresa: una petición de matrimonio. ¡Kaya acepta!

Ender le pide matrimonio a Kaya en Pecado original
Ender y Kaya - Antena 3

A la mañana siguiente, Ender, Yildiz y un cerrajero entran en la mansión Kuyucu. Van directas a abrir la caja fuerte. No obstante, Hasan Ali los pilla con las manos en la masa. Pero, esas mujeres que están en su dormitorio, ¡no son Ender y Yildiz! Lo han engañado. Tienen un enfrentamiento que no logran terminar porque, en un parpadeo, ¡una bomba estalla en la mansión! La cuarta temporada de "Pecado original" acaba justo aquí, desconociendo qué habrá sido de Yildiz, Ender y Hasan Ali.

Seis meses después, nos encontramos con que la vida de los Kuyucu ha cambiado para siempre. Tras el violento estallido en la mansión, Hasan Ali murió. Ninguno de los presentes sabía que los enemigos de Hasan Ali habían puesto bombas en el edificio para deshacerse de él, pero Çagatay culpa a Yildiz por su asesinato. Ahora, Çagatay tiene que hacer frente a una empresa que se cae a pedazos. ¿Podrán salir adelante? La quinta temporada de "Pecado original" acaba de arrancar.

Solo queda por descubrir un capítulo de “Pecado original” para esta segunda semana de mayo, ¿quieres saber lo que ocurrirá el viernes 10 de mayo? Te tenemos preparado un adelanto en nuestro exclusivo avance semanal

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4

“Pecado original” renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4...

Pecado original: Los secretos del vestuario de Yildiz, Ender y Sahika

“Pecado original”: Los secretos del vestuario de Yildiz, Ender y Sahika...