Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
FIN DE TEMPORADA PECADO ORIGINAL

¿Cuándo acaba “Pecado original”? ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final?

Si hay una serie turca que se está haciendo con los honores en la programación de las tardes en Antena 3, esa es "Pecado original". Y es que, ¿quién puede resistirse a tanta intriga y venganza? Si quieres saber cuántos capítulos y temporadas quedan por disfrutar, ¡te lo contamos!

Sahika, la gran villana de la tercera temporada de Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" se ha convertido en una de las series predilectas de la tarde gracias a sus intensas tramas de venganza, traición, planes minuciosos e ideas repentinas de "sálvese quién pueda". A punto de cerrar la emisión de su tercera temporada, ¿qué más aventuras nos quedan por delante de la mano de Yildiz y Ender?

Esta temporada ha contado con muchísimos cambios, pero es curioso cómo algunos han vuelto al punto de partida de una forma u otra. Eso sí, con más mal genio y ganas de venganza que antes. Algo que solo es posible si tienes un estómago a prueba de úlceras.

Contamos con la aparición de Nadir, interpretado por Hakan Karahan, el misterioso enemigo que se escondía tras el teléfono de Sahika. Se dio a conocer como el  antiguo enemigo de Halit que logró detonar todas las circunstancias que le llevaron a la ruina. Pero, pese a todos sus esfuerzos, no tuvo la oportunidad de ver cumplido su sueño de contemplar la caída de Halit. Pisar a una serpiente venenosa como Sahika tiene ese efecto, que muerde. Tras envenenarle y orquestar todo un engaño sobre un matrimonio falso, Sahika resurgió como la temible villana principal.

Mientras tanto, Halit pasó de lo más alto a caer al precipicio de las deudas. Tuvo que aceptar la ayuda de Sitki y Yildiz para poder salir adelante y no hundirse en la miseria y el orgullo. Lo que tiró de él fue el amor y la preocupación por sus hijos. Ha tenido que aguantar las burlas y agresiones verbales de Sahika de forma constante para poder armarse y reclamar su trono como emperador.

Todo eso con una relación adúltera con Leyla, aliimentada por Sahika, y un divorcio de lo más crispado con Yildiz. Ahora que ha recuperado su fortuna y el recordatorio de lo buena que ha sido Yildiz con él, tiene en mente casarse de nuevo con ella. ¿Lo logrará en la siguiente temporada?

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene "Pecado original"? ¿Cuánto falta para el final de la serie?

Parece que fue ayer cuando empezó, pero llevamos ya, ¡tres tormentosas temporadas de "Pecado original"! Y, por suerte para nosotros, nos quedan tres más. Eso es mucha salsa para mojar y mucho té del que hablar. Las temporadas están distribuídas según el orden de los capítulos turcos, que suelen tener una duración aproximada de dos horas. En Antena 3, en cambio, los episodios se fraccionan en segmentos de poco más de 30 minutos en la actualidad.

  • Temporada 1: 12 capítulos (del 1 al 12).
  • Temporada 2: 35 capítulos (del 13 al 47).
  • Temporada 3: 27 capítulos (del 48 al 74).
  • Temporada 4: 36 capítulos (del 75 al 110). ¡Esta es la que empieza ahora!
  • Temporada 5: 36 capítulos (del 111 al 146).
  • Temporada 6: 31 capítulos ( del 147 al 177).

¿Todo el mundo preparado para la nueva temporada? Aviso, se vienen triángulos amorosos, pedidas de matrimonio, ¡y mucho drama!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Gökhan Alkan es Kerim, el ladrón de guante blanco que busca el corazón de Yildiz ¡Conócelo!

“Pecado original”: Gökhan Alkan es Kerim, el ladrón de guante blanco que busca el corazón de Yildiz ¡Conócelo!...

Cambios en el horario de Pecado original: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca

Cambios en el horario de “Pecado original”: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca...

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...