La cuarta temporada de “Pecado original” termina con la despedida de una de las mayores rivales de toda la serie: Sahika. También supondrá el adiós definitivo a otros personajes como Hasan Ali, Zehra y Kaya. ¿Quieres saber qué les ocurrirá?
Visto con perspectiva, la cuarta temporada de "Pecado original" ha funcionado como transición entre las tramas relacionadas con la familia Argun y las que involucrarán a los Yildirim, personajes de la quinta temporada. En el medio están los Kuyucu, sobre todo Hasan Ali y Çagatay.
Lentamente, como quien va retirando pétalos de una margarita en pos de un deseo sin verbalizar, "Pecado original" se fue despidiendo de personajes como Lila, Yigit o Erim mientras presentaba a los Kuyucu. ¿El factor común de todo esto? Como siempre, Ender y Yildiz.
A principio de la temporada tuvimos una de las grandes despedidas de la serie: la muerte de Halit Argun, interpretado por Talat Bulut. Con ello, Lila decidió regresar con su madre a Estados Unidos mientras que Erim se fue con Yigit a estudiar a Reino Unido.
Su muerte también dio pie a que Yildiz volviera a tener a su hijo bajo su custodia, pero en una situación económica tan inestable que tuvo que buscarse la vida. Y es esa situación la que la acerca a Çagatay. Su relación creció alejada de los movimientos de Hasan Ali por hacerse con Argun Holding. Pero, claro, acabaron cruzándose todos porque "Pecado original" es más pequeño que un pañuelo.
A medida que avanzaban los capítulos, hubo personajes que se fueron definitivamente, como Mert Kara, Mahmut y Cansu, y otros que reaparecieron para grata sorpresa de la audiencia como es el caso de Kaya Ekinci. Pero esta será la última vez que le veremos en la serie.
La muerte de la viuda negra: Sahika
La llegada Sahika a Estambul supuso un cambio drástico en el universo de "Pecado original". No hubo nadie que no se viera afectado por sus planes y muchos cayeron gracias a ella, como, por ejemplo, su antiguo socio Nadir Kilic, enemigo de Halit que tomó la mala decisión de desecharla y compararla con Yildiz.
“Pecado original”: Los secretos del vestuario de Yildiz, Ender y Sahika
La única persona por la que Sahika sintió verdadero afecto fue su hermano Kaya. Algunos de los planes que le salieron mal fue porque o él mismo estaba involucrado o lo usaron como pieza para chantajearle.
Su muerte se ve provocada por Cansu en una situación caótica. Junto a Ender, Sahika trajo a Cansu a Estambul con la idea de utilizarla para conseguir toda la información posible sobre Hasan Ali, sin embargo, la abandonó a su suerte cuando sus intentos de separar a Yildiz y Çagatay salieron a la luz y dejó de verla como alguien útil. No solo eso, también la expuso frente a Ömer cuando intentó acercarse a él para su venganza.
Cansu se cuela en la mansión Kuyucu con un arma robada y, en cuanto se entera de que Yildiz está embarazada, se desequilibra. Sigue a los Kuyucu hasta la fiesta que ha organizado Hasan Ali con arma en mano. No para de temblar, pero aun así, dispara contra Sahika y Çagatay. Sahika muere en el acto, Çagatay, en cambio, sale ileso gracias a que Yildiz lo protegió. Sin embargo, terminó herida y sufrió un aborto.
La muerte de Sahika provoca que Kaya tenga que quedarse en Estambul durante un tiempo para arreglar la venta de sus acciones. Momentos en los que Ender y él vuelven a acercarse y proponerse matrimonio. Sin embargo, la vida en pareja en Inglaterra no sale bien y Ender regresa a Turquía, sola y divorciada, al comienzo de la quinta temporada.
Una bomba termina con la vida de Hasan Ali
Con la muerte de Sahika, Kaya tuvo que responsabilizarse de la herencia que su hermana le dejó, por ejemplo, las acciones. Quería venderlas, pero Kaya es un hombre de palabra y nunca le vendería nada a nadie sin investigarlo antes. Y es entonces que descubrió rastros de corrupción en la empresa. Eso fue suficiente para que Ender y Yildiz firmaran una alianza para frenar a Hasan Ali antes de que usurpara sus derechos.
Sin embargo, ellas no eran las únicas observando con cuidado los movimientos de Hasan Ali. Aunque no todos sus enemigos tenían las mismas intenciones.
Sahika (Nesrin Cavadzade) abandona “Pecado original” con un disparo mortal
Con la idea de librarse de ellas, Hasan Ali intenta engañarlas. Sin embargo, la jugada no le sale como esperaba y acaba atrapado en sus propias redes ante la mirada victoriosa de Ender y Yildiz. En ese momento iba a tener lugar la conversación tan esperada, donde los tres pondrían las cartas sobre la mesa, pero algo se lo impidió. La mansión se vio sacudida por, ¡una enorme explosión!
Los enemigos de Hasan Ali, aquellos que no tenían intención de tener una jornada de debate con él precisamente, colocaron la bomba en la mansión. Yildiz y Ender lograron sobrevivir, pero no fue el caso de Hasan Ali. Debido a su muerte, Feride se marcha de la ciudad y Zehra hace lo propio, como ya hicieran sus hermanos en el pasado. Çagatay le guarda rencor a Yildiz.
Ahora, ha llegado el momento de que nuevos personajes como Feyza Üstündag, Kumru Yildirim y Dogan Yildirim se hagan con la escena. ¿Sobrevivirá la relación de Çagatay y Yildiz a su resentimiento y desprecio? ¿En qué les afectará la llegada de los Yildirim en la quinta temporada de "Pecado original"?