Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
MUERTE EN PECADO ORIGINAL

Erdal Özyagcilar (Hasan Ali) abandona “Pecado original” tras la explosión del final de temporada

Aunque solo ha estado presente durante la cuarta temporada, Hasan Ali Kuyucu ha logrado poner contra las cuerdas a Ender, Sahika y Yildiz con más astucia que la mayoría. Con la interpretación de Erdal Özyagcilar, el personaje dice adiós a "Pecado original".

Erdal Özyagcilar se despide de Pecado original tras el incidente de la bomba de Hasan Ali
Hasan Ali en "Pecado original" - Antena 3

Si hay algo tatuado a fuego en "Pecado original" es que no hay que fiarse de nadie. Cuanto más apacible y bonachona sea una sonrisa, peor. Bajo la interpretación de Erdal Özyagcilar, Hasan Ali Kuyucu llegó a la serie como nuevo propietario del holding y se convirtió en una figura clave para muchos de los personajes: el suegro de Yildiz, el marido de Sahika, el enemigo de Ender y el padrino de Zehra y Ömer.

Este viernes 10 de mayo veremos por última vez al personaje que ha sido capaz de poner en jaque, en más de una ocasión, a Ender, Sahika y Yildiz. Y, desde luego, eso no es tarea fácil. Aunque solo ha estado durante la cuarta temporada, su presencia ha servido para hacer un cambio de paradigma gradual entre lo que fue la trama de los Argun y la que ahora será de los Yildirim.

¿Por qué se marcha Hasan Ali de "Pecado original"?

Hasan Ali llegó a "Pecado original" con la intención de absorber Argun Holding, que estaba de capa caída tras la muerte de Halit y la mala gestión de Mert. Lo que no sabía es que, comprando la empresa, también se ganaba un boleto a la montaña rusa vengativa que es trabajar con Ender y Sahika.

Intentó quedarse con todo engañándolas a las dos, a la espera de que se dieran por vencidas y se difuminaran con el viento. Pero logró el efecto contrario, que Sahika y Ender, enemigas acérrimas, se aliaran para recuperar lo que les había robado. Por supuesto, sus planes siempre tienen un giro extra para darle algo de sabor a la situación, especialmente los de Sahika. Así que su venganza se culminó con un chantaje y una boda. ¿Entre quién? ¡Sahika y Hasan Ali!

Sahika engaña a Hasan Ali para que se case con ella en lugar de Ender en Pecado original
Sahika - Antena 3

Un matrimonio inesperado que dejó a Çagatay, Feride, Yildiz y Asuman con el alma fuera del cuerpo. Sin embargo, no duró demasiado. En cuanto Sahika se enteró de que Hasan Ali pensaba abandonarla, optó por sus tácticas habituales: envenenarle. Pero, gracias a Ender, el truco no le salió bien. Tampoco logró los beneficios del divorcio que esperaba.

Así que Sahika convocó a su hermano para que la ayudara a lidiar con Ender. Hasan Ali agradeció el respiro momentáneo, porque le ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva. Como, por ejemplo, lo necio que había sido años atrás al separarse de Feride. Es por ello que intenta volver a conquistarla.

Con la muerte de Sahika, Kaya tiene que hacerse responsable de todo lo que su hermana dejó atrás. Sin embargo, descubre rastros de corrupción en la empresa. Es por ello que Ender y Yildiz firman una alianza para descubrir lo que está ocurriendo y evitar que Hasan Ali usurpe sus derechos.

Ender le propone a Yildiz una alianza para desenmascarar a Hasan Ali en Pecado original
Ender - Antena 3

En un intento de quitárselas de encima, Hasan Ali las engaña. Les envía un mensaje de voz codificado ofreciéndoles la documentación financiera real de la empresa a cambio de los diamantes que Hasan Ali guarda en su caja fuerte. No obstante, ellas le dan la vuelta a la situación y acaban enredándole en su propia trampa. Pero, entonces, algo inesperado sucede. ¡Estalla una poderosa bomba en la mansión!

Yildiz y Ender logran sobrevivir. Hasan Ali, en cambio, no sale del ataque con vida. La bomba fue puesta por uno de los múltiples enemigos que Hasan Ali fue ganándose a lo largo de los años y que llevaba meses siguiéndole. Aun así, debido a su muerte, Feride se marcha de Estambul y Çagatay le guarda rencor a Yildiz.

¿Quién es Erdal Özyagcilar?

Yendo de plató en plató durante casi sesenta años, el actor turco Erdal Özyagcilar ha logrado participar en más de setenta proyectos como actor. Aunque en España es conocido especialmente por su papel como Hasan Ali en "Pecado original", también puedes verle en la comedia romántica "Habitación 309" (2017), serie emitida por Divinity.

Su primer trabajo como interprete fue en "Ah Güzel Istanbul" (1966), una comedia dramática en la que encarnó a Cengiz Bey. Pese a que su carrera comenzó bajo los focos del cine, a partir de 1994 fue interesándose por la televisión. Llega al punto en que más de la mitad de las producciones en las que ha participado en los últimos años han sido series.

Sus proyectos más recientes son "Benim Güzel Ailem" (2023), comedia familiar en la que interpreta al patriarca Rasim; y "Sahsiyet" (2023), un drama policiaco en el que también ha participado Hüseyin Avni Danyal (Metin Kaya en "Secretos de familia").

Por último, está "Gaddar" (2024). Esta serie dramática rodea la complicada vida de un soldado que ha vuelto de la guerra para encontrarse con que su novia a desaparecido y que su barrio ha sido arrasado por la delincuencia. Decide convertirse en asesino a sueldo para proteger a los suyos. El capítulo quince de la primera temporada fue emitido apenas el viernes 3 de mayo.

Interpretando a Ekber Baltaci, Özyagcilar ha coincidido en este proyecto con Çagatay Ulusoy (Hakan en "Hakan, el protector") y Alper Çankaya (Eyüp en "Secretos de familia").    

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Quién es quién en la temporada 5 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes

¿Quién es quién en la temporada 5 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes...

Pecado original renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4

“Pecado original” renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4...

Pecado original: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay

“Pecado original”: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay...