Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PENÚLTIMA TEMPORADA

¿Quién es quién en la temporada 5 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes

Después de la trágica muerte de Hasan Ali, una nueva temporada de "Pecado original" llega a Antena 3. La quinta entrega viene cargada de personajes que pondrán el mundo de Yildiz de cabeza. ¿Preparados para conocerlos? ¡Aquí te los presentamos!

Los nuevos personajes de la quinta temporada de Pecado original
Kumru, Dogan y Feyza en "Pecado original" - vemosTV

Después del explosivo final de la cuarta temporada de "Pecado original", nos encontramos de lleno con otra crisis. La muerte de Hasan Ali, con todos los secretos que guardaba, ha supuesto un fuerte golpe para Kuyu Holding. Çagatay está tratando de mantener la empresa en pie, pero su gestión no está siendo suficiente.

La cuarta temporada estuvo compuesta por alianzas insospechadas, tretas de todos los tipos y matrimonios con menos duración que una bengala el primer minuto de Año Nuevo. Tras la muerte de Halit, Yildiz recuperó la custodia de Halitcan, pero seguía sin casa ni ahorros. Empujada por el apuro, se vio tentada a volver a intentar cazar a un señor rico que la mantuviera. Pero se enamoró de Çagatay y, pese a las dificultades, se casaron.

Aunque trató de mantenerse alejada de los problemas, estos siempre acababan volviendo a ella. Tener que lidiar con Hasan Ali, Feride, Ender y Sahika no fue algo simple, más cuando no terminaban de pelearse entre ellos y Yildiz acababa pagando los platos rotos. Con la noticia de su embarazo, parecía que todo iba a volver a estar en orden en su matrimonio. Sin embargo, sufrió un aborto tras el ataque de Cansu y Çagatay la culpa por la muerte de su padre. ¿Será capaz de sobrevivir a lo que se le viene encima?

Solo nos quedan dos temporadas de nuestra telenovela turca de traiciones y venganza, ¡poco más de sesenta capítulos! Y aquí te presentamos a algunos de los personajes que te acompañarán durante el trayecto.

Quiénes son los nuevos personajes de la quinta temporada de "Pecado original"

Con la muerte de Hasan Ali, el holding necesita un nuevo socio inversor. Aunque sea la última opción que Çagatay se esté planteando. Ahí entra en juego el apellido Yildirim. Dogan Yildirim es un reconocido empresario que regresa a Turquía desde su villa en La Toscana y se convierte en parte del negocio. Pero esa no es la única novedad. Estas son las nuevas incorporaciones al reparto a lo largo de la temporada 5.

Kumru Yildirim

Kumru es una de las protagonistas de la penúltima temporada de Pecado original
Kumru - NOW
  • ¿Quién es? Famosa influencer en redes sociales y revistas de moda. Es la hija de uno de los hombres más ricos del país, Dogan Yildirim, y vecina de Yildiz.
  • Trama: Aunque vive en una casa independiente, es consciente de que el personal que trabaja con ella informa constantemente a su padre de todos sus movimientos, le guste o no. Considera a Yildiz una imitadora sin gusto, pero Çagatay le intriga. Es por ello que acepta los intentos de Yildiz para ser más cercanos. ¿Logrará encender la chispa con Çagatay?
  • Actriz: Biran Damla Yilmaz.

Dogan Yildirim

Dogan es uno de los protagonistas de la quinta temporada de Pecado original
Dogan - NOW
  • ¿Quién es? Un rico empresario con relaciones comerciales por toda Turquía y padre de Kumru.
  • Trama: Regresa de su propiedad en La Toscana debido a sus negocios y a su hija. Se convertirá en parte de Kuyu Holding, lo que influirá en el estado de la empresa. Aunque adora a su hija, no perdona sus errores, mucho menos si son iguales a los que cometió su madre en el pasado. ¿Qué hará cuando se entere de que Çagatay tiene una relación extramatrimonial con ella?
  • Actor: Murat Aygen.

Ekin Önder

Ekin forma parte del reparto de la quinta temporada de Pecado original
Ekin - NOW
  • ¿Quién es? Hijo de un rico empresario que pasó una adolescencia turbulenta que aún arrastra por la relación conflictiva con su padre.
  • Trama: El dinero es su última preocupación, solo se concentra en hacer cosas que lo alejen de la "perfecta" senda marcada por su padre. Acaba inmerso en el mundo de "Pecado original" gracias a Ender y Çagatay.
  • Actor: Ceyhun Mengiroglu.

Feyza Üstündag

Feyza forma parte del reparto de la quinta y penúltima temporada de Pecado original
Feyza - NOW
  • ¿Quién es? Antigua pareja de Çagatay y compañera de trabajo.
  • Trama: Acude ante Çagatay en calidad de vieja amiga para conseguir un trabajo. Después de la muerte de Hasan Ali, se convierte en una de sus fortalezas para mantener la empresa a flote. Mantuvo una relación con Çagatay cinco años atrás. Poco después de que rompieran, se convirtió en madre soltera. Pese a que Çagatay insiste en saber si él es el padre de su hijo, ella lo niega. ¿Estará diciendo la verdad?
  • Actriz: Ece Dizdar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4

“Pecado original” renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4...