Amazon Prime Video
RENOVADA

Así será la temporada 2 de “Memento Mori” en Prime Video

Prime Video ha confirmado la segunda temporada del thriller policíaco “Memento Mori”. La nueva temporada adaptará la segunda parte de la saga literaria “Versos, canciones y trocitos de carne”, escrita por el autor ganador del Premio Nadal 2024 César Pérez Gellida.

Prime Video confirma la segunda temporada de Memento Mori
"Memento Mori 2" - Amazon Prime Video

Prime Video acaba de confirmar lo que era un secreto a voces. “Memento Mori” renueva por una segunda temporada que seguirá contando con Yon González, quien retomará su papel protagonista.

Producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), la nueva temporada continuará el duelo entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz), que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal.

La segunda temporada contará con cinco episodios de 45 minutos de duración, con José Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A. Castillo e Ibón Celaya en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y guion de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Prime Video anuncia Loba Negra, la temporada 2 del fenómeno Reina Roja

Prime Video anuncia “Loba Negra”, la temporada 2 del fenómeno “Reina Roja”...

Michelle Jenner, la nueva musa del terror en Prime Video

Michelle Jenner, la nueva musa del terror en Prime Video...