Amazon Prime Video
FIN DE RODAJE

Primer vistazo a “Su Majestad”, la nueva comedia de Prime Video que hunde su estreno a 2025

Finaliza el rodaje de la serie original de Prime Video “Su Majestad”, que comparte las primeras imágenes. Anna Castillo y Ernesto Alterio encabezan el reparto formado por Pablo Derqui, Ramón Barea, Ana María Vidal, Lucía Díez y Freddie Dennis, entre otros.

Anna Castillo y Ernesto Alterio protagonizan Su Majestad, la nueva serie original de Amazon Prime Video
"Su Majestad" - Amazon Prime Video

Prime Video acaba de anunciar el fin de rodaje de su próxima serie original, "Su Majestad", una comedia creada por Borja Cobeaga (conocido por trabajos como "Superlópez", "Ocho apellidos vascos" y "Pagafantas") y Diego San José (reconocido por su labor en proyectos como "Vota Juan" y "Ocho apellidos vascos").

Durante las 10 semanas de filmación, el equipo de la serie ha explorado algunos de los palacetes, fincas y locaciones más destacadas y majestuosas de la Comunidad de Madrid y sus alrededores, tales como el Palacio de Linares, el Casino de Madrid, el Palacio de Santoña, la Quinta de Mirabel en Toledo y La Granja de San Ildefonso en Segovia.

Además, han capturado escenas en lugares emblemáticos de la capital, como el Faro de Moncloa, el Mercado de la Cebada, el Teatro de La Latina, la Escuela Superior de Canto y la Iglesia de San José, entre otros puntos de interés.

Primeras imágenes del rodaje de "Su Majestad"

 1 / 8
"Su Majestad" - Amazon Prime Video

El reparto

“Su Majestad” está protagonizada por Anna Castillo en el papel de la Princesa Pilar y Ernesto Alterio como Guillermo, el Secretario de la Princesa.

Completan el reparto Pablo Derqui como el rey Alfonso XIV; Ramón Barea, que interpretará al Jefe de la Casa Real; Ana María Vidal, en el papel de madre de Guillermo; Lucía Díez, que dará vida a Camino, la mejor amiga de la Princesa Pilar; Pablo Vázquez como Jefe de Seguridad y Freddie Dennis, que se meterá en la piel de un antiguo amor de la Princesa, entre otros.

Así es “Su Majestad”

España, año 2024. Pilar es una joven Princesa y futura Reina de España quien, de forma repentina y precipitada, se ve obligada a quedarse al frente de la institución tras un escándalo que salpica a su padre el rey Alfonso XIV que lo aleja de la primera línea pública durante unos meses. Pilar debe demostrarle al país que no es la irresponsable, insolente vaga e inútil que todos creen. Lo que pasa es que igual tienen razón.

El equipo de guion está formado por Borja Cobeaga, Diego San José y José Antonio Pérez Ledo, mientras que la dirección corre a cargo de Ginesta Guindal, en colaboración con Cobeaga. La producción está en manos de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y Sayaka Producciones.

Los suscriptores de Amazon Prime Video tendrán que esperar para disfrutar de esta nueva producción, pues tiene previsto su estreno en 2025.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.