Mujeres y Hombres y Viceversa
"MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana vuelve a perder los nervios en plató

Después de pedir disculpas ayer en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y prometer que iba a cambiar su actitud, hoy Oriana ha vuelto a perder los nervios y ha provocado que Tony abandonara el plató.

Oriana provoca que Tony abandone el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Oriana - Telecinco
Ayer pudimos ver en "Mujeres y Hombres y Viceversa" como Oriana volvía a pedir disculpas a Emma García por su inaceptable comportamiento de la semana pasada, y prometía que no iba a volver a ocurrir, pero hoy la pretendienta lo ha vuelto a hacer.
 
La ex de Tony ha perdido los nervios una vez más en plató, esta vez por la llegada de una nueva pretendienta de Kiko, Amanda, que a Tony le ha llamado bastante la atención. Viendo la reacción del tronista, Oriana ha saltado y le ha dicho que "si te pone cachondo la chica, ahí te quedas", comentario que ha provocado una discusión con el joven y ha terminado salpicando al resto de pretendientas.
 
Tony ha intentado mantener la calma en todo momento, y ha reconocido que Amanda le ha parecido mona. A pesar del notable enfado de Oriana y su mala actitud, el tronista ha querido que ella fuera una de las elegidas para tener una cita, detalle al que la pretendienta no ha respondido como debería ya que cuando la ha nombrado no ha querido levantarse de la silla.
 
Cuando el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" estaba llegando a su fin, Oriana ha vuelto a saltar cuando el otro tronista del programa, Kiko, ha elegido a su nueva pretendienta Amanda para tener una cita y así poder conocerse. En cuanto el joven ha mencionado el nombre de la recién llegada, Oriana ha interrumpido el momento comentando que "si viene a por Kiko no me da la gana que digas que no sabes si te gusta. Me toca la moral y punto".
 
Tras escuchar ese desafortunado comentario, Tony ha intentado permanecer en todo momento callado y tranquilo para no comenzar de nuevo una discusión con su pretedienta. Finalmente tras unos minutos, el joven tronista ha explotado ante tales comentarios y ha decidido abandonar el plató: "¿Te estoy diciendo algo? Si estoy callado. Ahí os quedáis", le ha dicho enfadado a Oriana.
 
A pesar de haber abandonado el plató, Tony ha tenido que seguir escuchando desde fuera los gritos de su ex: "es libre de hacer lo que le dé la gana. Si no quiere que esté aquí pues que me diga que me largue".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››