Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de Verano”: Karmele Marchante delata a sus compañeros antes de ser expulsada

Karmele Marchante abandonó ayer “Campamento de Verano” por segunda vez. El programa ha sancionado a todos los exploradores con la nominación después de encontrar tabaco.

Karmele Marchante abandona Campamento de Verano
Karmele Marchante - Telecinco
Con el 54% de los votos, frente al 46% de Sonia Monroy, que sigue sin reconciliarse con Jacobo, abandonaba Karmele Marchante el reality de Telecinco por segunda vez. La colaboradora de "Sálvame" fue repescada hace unas semanas, pero la audiencia ha vuelto a echarla.
 
Antes de ser expulsada, Karmele hizo una de las suyas y acusó a Montalvo y a Noemí de fumar y de poseer un mechero y dos cigarrillos. Con la siguiente nota Karmele se chivó a producción: "Fuman baño después de cenar. Ojo al olor".
 
Mientras limpiaba el baño con Jeyko, la expulsada encontró dos cigarrillos y un mechero escondidos debajo de la escobilla. Al rato el sargento Alonso encontró los cigarrillos y avisó a los exploradores de que si no salía el culpable, todos lo iban a pagar.
 
Montalvo fue el primero en reconocer que había fumado en el campamento, pero recalcaba que el mechero no era suyo.
 
"Si no sale ahora mismo la persona que ha introducido ese mechero y los cigarrillos, estaréis todos nominados con Montalvo", decía Joaquín Prat al resto de exploradores.
 
"Karmele dilo, di que has sido tú la que has metido eso ahí, que si no van a pringar tus compañeros", le recriminaba Montalvo.
 
Finalmente Noemí también admitió que había fumado algunas colillas. Ningún otro explorador reconoció ser el dueño del tabaco y del mechero, por tanto los concursantes han sido nominados como castigo. Los únicos que se han salvado han sido Esteban y Jeyko porque consiguieron la inmunidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››