Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
"SÁLVAME DELUXE"

"Sálvame Deluxe": María de Mora contará toda la verdad esta noche en el polígrafo

Esta noche en “Sálvame Deluxe” se sentará en el polígrafo María de Mora para hablar de la relación que la une con Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano.
María de Mora contestará esta noche las preguntas del polígrafo en Sálvame Deluxe
María de Mora - Twitter
30/08/2013 2m 3s
Hoy en "Sálvame Deluxe" se sentará en el "Polideluxe" María de Mora, quien ha confesado que el yerno de Rosa Benito estuvo enamorado de ella, tanto que si ella hubiera dicho que "sí", él no se habría casado con Chayo Mohedano.

En una entrevista a Kiko Hernández para la revista !Qué me dices! publicada el pasado lunes 26 de agosto, María de Mora habla del marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández.
  
Pero ahí no acaba todo. Según avanzaba Kiko Hernández en el plató de "Sálvame": "María de Mora tiene una agencia de cenas, cenas de lujo (…) Cuenta que Andrés ha entablado amistad con chicas en esas cenas, y ha solicitado los servicios de la agencia en alguna ocasión".
 
Además, María de Mora ha facilitado más datos sobre su supuesta relación con el marido de Chayo Mohedano, afirmando que tanto el affaire que tuvo con ella, como las cenas concertadas con sus chicas, tuvieron lugar al principio de la relación con la hija de Rosa Benito.
 
Todo esto a la colaboradora de "Sálvame" no le ha hecho mucha gracia, y después de todo lo que tuvo que escuchar sobre su hija y su marido a lo largo del programa, perdió los nervios. "Te digo que no es verdad, si lo que le gusta a ella es estropear matrimonios no lo va a conseguir", a lo que añadió: "ya no me da miedo nada. Como dijo Mila, tengo dinero para ir a por todas, y para esas cosas, como si tengo que robar".

Rosa Benito está atravesando uno de sus peores momentos después de que, hace unas semanas apareciera en  "Sálvame Deluxe" Raquel Moragues para confesar las infidelidades de Amador Mohedano, el marido de la colaboradora de Telecinco.
 
Esta noche en "Sálvame Deluxe" a las 22.15 horas, María de Mora tendrá que contestar a las preguntas del polígrafo y contar toda la verdad sobre la relación que afirma haber mantenido con Andrés Fernández.
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios