El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 642

El secreto de Puente Viejo, capítulo 642: Candela tendrá que explicar a Tristán la presencia de Ricardo

Candela tendrá que dar explicaciones sobre la presencia de su marido, Ricardo, a quien creía muerto. El lunes 2 de septiembre en “El secreto de Puente Viejo”.

Candela debe dar explicaciones sobre la presencia de Ricardo, su marido en El secreto de Puente Viejo
Candela y Ricardo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
"El secreto de Puente Viejo", la ficción que ameniza las tardes de Antena 3, culmina el mes de agosto con excelentes datos de audiencia. Si el pasado julio alcanzó máximos históricos, con su mejor mes logrando un 19,1% de máxima cuota y 1.963.000 espectadores, en agosto sigue liderando con un 18,7% y más de 1,8 millones de espectadores.

Y es que, la incorporación de nuevos personajes, regresos y giros inesperados, están haciendo crecer el interés de los seguidores de la serie. Así, si en el capítulo de hoy éramos testigos del regreso de Ricardo, el marido de Candela a quien ella creía muerto, el próximo lunes 2 de septiembre veremos cómo Ricardo, personaje interpretado por el actor Alain González, explica a Candela los motivos de su llegada hasta ella. La confitera le da cobijo por una noche.

Pero Tristán y Aurora notan que Candela está rara. Ella se excusa y les pide que la dejen descansar un rato. La preocupación de Candela tiene su origen en que Ricardo amaneció enfermo y no se ha marchado. Tristán y Aurora sorprenden a Ricardo en la confitería: ¿Quién es este hombre y qué hace aquí?

Francisca termina la cena lamentando haber insistido para que Soledad y su marido se quedasen. Soledad pasea por la plaza con Terence. Su presencia impresiona a todos, especialmente a Dolores. Terence no parece afectado por la expectación y el miedo que despierta, mientras a Tristán le gusta su cuñado.
Terence, por su color de piel, impresiona a todos en El secreto de Puente Viejo
Dolores, Pedro, Hipólito y Quintina - Antena 3
Francisca visita a María, le insiste en que le gustaría tenerla junto a ella en La Casona. No le importa Fernando. María está velando a Fernando cuando éste reacciona por primera vez.

Los Buendía ultiman los preparativos para la Feria y Aníbal plantea a Rita que Isidro necesita una novia…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››