Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
FINAL DE "SECRETOS DE FAMILIA"

Así fue el rodaje del capítulo final de “Secretos de familia”

El final de “Secretos de familia” ha causado conmoción en el público. Después de tres años siendo testigos de la historia de amor entre Ilgaz y Ceylin, esta ha llegado a su fin para siempre. Pero ¿cómo ha sido grabar esta última pieza del puzle?, ¿qué ha supuesto para los actores enfrentarse a la despedida en su último día de rodaje? Te lo contamos en este artículo.

El rodaje de Secretos de familia llega a su fin
Ilgaz y Ceylin - Kanal D

El pasado domingo 26 de mayo, se emitió el último capítulo de “Secretos de familia” en Turquía. Un día para decir adiós y también para agradecer esta maravillosa ficción creada por Sema Ergenekon.

No obstante, antes de que el público pudiera despedirse de la serie, han sido los actores y miembros del equipo los que han tenido que lidiar con el último rodaje. Algo que, por supuesto, ha dejado a todos con las emociones a flor de piel.

“Secretos de familia” comenzó su andadura el 19 de septiembre de 2021. Desde su estreno, se convirtió en un éxito arrollador que ha traspasado fronteras. Después de tres años juntos, tres temporadas y 95 capítulos, es lógico que todo el equipo de la serie se sienta abrumado por la inevitable despedida.

Un último rodaje muy especial

El último capítulo de “Secretos de familia” invita a los espectadores a adentrarnos en un universo paralelo donde casi cualquier cosa es posible. Para la creación de esta última pieza audiovisual, de la que ya hemos podido ver algunos avances, los equipos han trabajado a caballo entre la ciudad de Muğla y Estambul.

Además, han estado presentes la mayoría de los personajes de la serie, incluso aquellos a los que ya habíamos despedido en capítulos anteriores como es el caso de Inci (Ece Yüksel), Engin (Onur Durmaz) o de Metin (Hüseyin Avni Danyal). Sin duda, todo un despliegue de medios para darle a “Secretos de familia” el cierre de oro que tanto se merece.

Eso sí, el trabajo ha sido tan intenso que el rodaje se ha alargado hasta escasos días antes del estreno. Toda una odisea para el equipo que ha tenido que funcionar a contrarreloj.

Será por eso que, una vez finalizado el rodaje del capítulo 95 de la serie, todos los presentes en el set se arrancaron a bailar. Sin duda, una forma de expresar la felicidad y la emoción tras el intenso trabajo realizado. Como no podía ser de otra forma, este derroche de alegría y celebración se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Las despedidas de los protagonistas de “Secretos de familia”

Con el último rodaje de la serie, los protagonistas de “Secretos de familia” han tenido que despedirse para siempre de sus personajes. Algo que, sin duda, ha sido bastante duro para ellos, así como para el resto de actores y técnicos que han hecho posible “Secretos de familia” a lo largo de todos estos años.

La actriz Pinar Deniz que interpreta a Ceylin en la ficción, escribía lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Este es el fin de una era para mí. No sé cómo expresar mis sentimientos. Lo que sea que escriba o diga, se quedará corto. Esta fue la historia más hermosa y estoy muy agradecida de su existencia. Mis queridos compañeros de viaje… Querido público… Viví mi primavera más hermosa con vosotros. Siempre os recordaré con añoranza. Esta noche nos reunimos por última vez. Gracias por cada momento que trajiste a mi vida, ¡me alegro de que existieras ‘Secretos de familia’!”

Kaan Urgancıoğlu que da vida al fiscal Ilgaz también aprovechó para agradecer y despedirse de la serie que le ha dado tanto en estos años. “Duelo y celebración... Será una noche interesante. Nunca estos dos sentimientos habían estado tan cerca... Será una experiencia desconocida para mí… […] A todos mis compañeros de equipo que estuvieron a mi lado, delante de mí, detrás de mí, cargando muchos pesos junto conmigo y haciendo mi trabajo mucho más fácil, os quiero mucho. Por favor, perdonadme, será una noche difícil, pero como dijo Ilgaz, ‘Si no pasas por el dolor, no puedes salir de él’”.

Tanto Pinar como Kaan han acompañado sus textos con hermosas imágenes de momentos junto al resto del equipo de “Secretos de familia”. Además, el actor que hace de Ilgaz ha mostrado su interés en volver a coincidir con todos ellos en próximos proyectos.

Si te preguntas cuándo podremos disfrutar del final de “Secretos de familia” en España, debes saber que todavía falta un poco. No será hasta finales de agosto que llegará a nuestro país el desenlace final de Ilgaz, Ceylin y compañía. No obstante, ya podemos saber cuáles han sido las opiniones del público turco con respecto al capítulo final.

Te recordamos que la serie se emite los domingos por la noche en Antena 3. Además, si no quieres perderte nada sobre “Secretos de familia” y el resto de tus series favoritas, te invitamos a que sigas pendiente de todas las novedades en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: La historia real de Uğur Aslan Eren y Sema Ergenekon que te emocionará

“Secretos de familia”: La historia real de Uğur Aslan (Eren) y Sema Ergenekon que te emocionará...

La enfermedad incurable de Pınar Deniz, Ceylin en Secretos de familia

La enfermedad incurable de Pınar Deniz, Ceylin en “Secretos de familia”...