Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE SECRETOS DE FAMILIA

Conoce a Ece Yüksel, Inci en “Secretos de familia”: su marido y su drama familiar

Inci Erguvan se ha convertido en el centro de la trama de “Secretos de familia”, la telenovela turca que acaba de arrancar en Antena 3 y ya es todo un éxito. ¿Quién es la actriz que se esconde tras ella? ¡Conócela!

La actriz turca Ece Yüksel da vida a Inci en Secretos de familia
Inci (Ece Yüksel) en "Secretos de familia" - Antena 3

Tras descubrir en el primer capítulo de “Secretos de familia” que Inci Erguvan era la joven asesinada encontrada en la maleta, la serie turca ha centrado su trama en los motivos que han podido llevar a Çinar, el principal sospechoso, a acabar con su vida. Sin embargo, las investigaciones comienzan a destapar algo inesperado: Inci tenía una vida oculta.

“Secretos de familia” se estrenó el pasado 9 de octubre en Antena 3 como la firme apuesta de la cadena para sustituir a “Infiel”. Por el momento, solo ha emitido dos episodios y está registrando unos altos niveles de audiencia. En su segundo capítulo anotó un 14,6% de cuota de pantalla reuniendo a cerca de dos millones de espectadores.

En la segunda entrega pudimos ir descubriendo los secretos mejor guardados de Inci que podrían estar relacionados con el motivo de su asesinato. El más impactante, su misteriosa relación con Metin, el padre de Ilgaz, que ha negado conocerla en todo momento, ¿qué esconderá? Pero, además, descubrimos que realmente llevaba una doble vida, con dos teléfonos y un novio desconocido para su hermana Ceylin.

El asesinato de Inci comienza a destapar su doble vida, en Secretos de familia
Inci en en "Secretos de familia" - Antena 3

Inci Erguvan, la hermana pequeña de Ceylin, un personaje cargado de secretos y misterios

Inci Erguvan es la hermana pequeña de Ceylin, protagonista de la serie y abogada de Çinar, principal sospechoso del asesinato y hermano de Ilgaz, un fiscal con el que mantiene una relación amor-odio. Inci creció sin conocer a su padre porque entonces se encontraba en la cárcel, supuestamente por un crimen que no cometió. Esto llevó a Ceylin a cargar con el peso de la familia.

Por ello, Inci considera a Ceylin como uno de sus máximos referentes en la vida y la persona en la que más confía, o eso creía ella hasta que comienza a descubrir la vida oculta de su hermana pequeña. La joven tiene 20 años, estudia arquitectura en la universidad y lleva una vida aparentemente normal hasta que su asesinato destapa todos sus secretos.

Uno de los más importantes es su relación con la familia Kaya. Según avanzan las investigaciones, se empieza a descubrir que Inci y Çinar se conocieron en la cafetería de la universidad, en la que trabaja el joven, y que se veían con frecuencia, aunque se desconocen los motivos, y si solo eran amigos o algo más.

Y lo mismo sucede con Metin, Ceylin descubre una foto junto a él en el coche de la joven, pero no se sabe qué relación mantenían exactamente. Y, sobre todo, es todo un misterio el motivo por el que ambos niegan conocerla. ¿Qué están ocultando los Kaya?

La relación de Inci con la familia Kaya podría ser la clave para encontrar a su asesino, en Secretos de familia
Inci en en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Quién es Ece Yüksel, la actriz que da vida a Inci Erguvan en "Secretos de familia"?

La jovencísima Ece Yüksel es la actriz que interpreta a la misteriosa Inci Erguvan en "Secretos de familia". Con tan solo 25 años, ya es una artista conocida en Turquía al haber participado en varias series de televisión, en cine y en obras de teatro. Sin embargo, sus inicios no fueron nada fáciles. Nació en Estambul, en 1997, y desde muy pequeña quiso dedicarse al mundo de la actuación, pero su familia se oponía.

A pesar de ello, gracias a su perseverancia consiguió convencer a sus padres de que, al menos, la permitieran acudir a talleres de teatro a partir de los siete años con el firme propósito de formarse en la profesión para la que siempre creyó estar destinada. Y, desde entonces, sus padres se rindieron a a su talento, se convirtieron en los mayores fans de la joven y no han dejado de apoyarla en su carrera.

Cuando cumplió la mayoría de edad, se inscribió en la universidad Kadir Has para estudiar teatro. Además, en 2014, tomó cursos en el colectivo Craft Acting Workshop y, un poco después, en la universidad Erasmus de Róterdam. Podemos decir que la actriz no ha parado de formarse desde que era muy pequeña para poder dedicarse profesionalmente a su gran pasión: la interpretación.

Ece Yüksel contrajo matrimonio en agosto de 2022
Ece Yüksel el día de su boda - Instagram

Su debut televisivo tuvo lugar cuando contaba con tan solo 12 años, en la serie de televisión “Biçak Sirti", donde interpretó a Ömür. Por su parte, en el cine apareció por primera vez en la película “Av Mevsimi”, como Pelinsu. Sin embargo, la fama la alcanzaría con su trabajo en la conocida serie de Netflix “Amor 101”.

En lo que respecta a su vida personal, Ece Yüksel se casó el pasado mes de agosto de 2022 con su novio de toda la vida, apenas unos meses después de prometerse. No obstante, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, que el próximo año volverá a celebrar otro enlace junto a sus seres queridos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.