Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Jesús quiere conocer a Yanira fuera del programa

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Jesús le ha pedido una cita sin testigos a Yanira. Por su parte, las postulantes al trono siguen conociendo a más chicos.

Jesús tendrá una cita sin cámaras con Yanira en Mujeres y Hombres y Viceversa
Jesús - Telecinco
Hoy "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha continuado con la tronista Yanira, y con las postulantes al trono, que quieren llenar el vacío que ha dejado Oriana.
 
Las futuras tronistas quieren encontrar el amor, y han llegando pisando fuerte, aunque no todos opinan lo mismo.  
 
"Anita es la típica chica de exposición", le ha dicho Tamara a la postulante al trono, Anita. Y es que no es la primera vez que es criticada por los ganchos que dicen que no habla nada. En otros programas le han llamado "chica gamba", y aún así ella no se enfada ni saca su carácter. Sin embargo, a los chicos les gusta su personalidad y dicen que en las citas sí que habla.
 
Sus compañeras en cambio no se están andando con rodeos y están avanzando mucho en el programa. Naima ha tenido una primera cita con Víctor, el chico que le ganó por su sentido del humor. Aunque dicen que parece que la posible tronista se ríe de su pretendienta, cosa que Naima niega rotundamente.
 
En el bando de Yanira, ésta ya le pidió a Jesús que reaccionara, sin embargo, el pretendiente dice no sentirse cómodo en el programa. "Yanira, me gustaría seguir conociéndote fuera de aquí", le ha pedido Jesús a su tronista.
 
Aunque se ve que Jesús es su favorito y que entre ellos hay una química especial, Yanira ha dicho que quiere seguir conociendo a más chicos, pues aún lleva muy poco tiempo en el programa de Telecinco.

Tras el rotundo "no" que le ha dado Yanira, el pretendiente ha querido tener una cita sin testigos con ella para poder estár más cómodo y con más intimidad, sin ninguna cámara de por medio. La respuesta de Yanira se ha hecho esperar pero finalmente le ha dicho que sí a Jesús, así que ambos tendrán una cita muy íntima que veremos en el siguiente programa.

Yanira, en un acto de buena fe, ha regalado a cada pretendiente una planta, porque además de Jesús, la tronista tiene más pretendientes. El último en llegar ha sido Yerai, que ha reaccionado ante el beso de su tronista con Jesús y ha querido besar a Tamara. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››