Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

"Campamento de Verano": la locura se desata entre los exploradores

Ayer en “La noche de los exploradores” pudimos ver cómo los concursantes van limando poco a poco asperezas entre ellos y comienzan a llevarse mejor en la recta final del reality.

Los exploradores se divierten jugando al yo nunca he en Campamento de Verano
Campamento de Verano - Telecinco
"Campamento de Verano" se acerca a su recta final, y parece ser que los exploradores se han tomado una tregua entre tanta pelea y han pasado un fin de semana de lo más fiestero y divertido
 
En el campamento de Gredos hemos visto numerosos altercados y conflictos, uno de los últimos era la polémica que desató Karmele Marchante antes de irse cuando se chivó de que los exploradores fumaban.
 
Otro de los más sonados fue la gran pelea que vivieron Sonia Monroy y Jacobo Ostos, que fueron castigados. Los dos concursantes empezaron una discusión que acabó con comentarios crueles y algo subidos de tono. La dirección del programa tomó represalias y les castigaron con un llamado "cerco de reconciliación", donde Sonia y Jacobo tuvieron que estar aislados.
 
La idea a Sonia no le gustó, y acabó rompiendo el cerco, por lo que el reality de Telecinco le castigó con 48 horas viviendo en el tronco de un árbol. "Mujeres al poder, deja el pabellón bien alto. Si hay alguien que puede hacer esto eres tú", le decía Mónica Pont a su compañera. Sonia tuvo que subirse en una plataforma a más de dos metros de altura, donde se ha tenido que quedar todo el fin de semana.
 
Mientras, los exploradores disfrutaron de un agradable día en el zoo, y cuando parecía que todo era paz y tranquilidad, Esteban perdió los nervios y se enfadó por perder el juego de los pescadores de truchas, donde Jacobo hizo trampas.
 
Jeyko, Esteban y Montalvo sufrieron el castigo por perder el juego VIP, y Jacobo disfrutó del premio junto a sus compañeras de equipo, Noemí y Sonia. La recompensa por ganar fue un paseo en limusina con champán y chocolate. El viaje subió de tono y Noemí acabó quitándose los pantalones y regalando un "calvo" a los conductores que pasaban por su lado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Campamento de Verano: Sonia Monroy y Jacobo Ostos muy lejos de reconciliarse

“Campamento de Verano”: Sonia Monroy y Jacobo Ostos muy lejos de reconciliarse...