Netflix
EL UNIVERSO DE "LOS BRIDGERTON"

“Los Bridgerton”: así son las historias de amor del resto de hermanos según los libros

En la primera temporada de “Los Bridgerton” nos emocionamos con la historia de Daphne y el duque. En la segunda, suspiramos con Kate por el vizconde y en la tercera sufrimos con la relación entre Colin y Penelope. ¿Cuál será el siguiente hermano en protagonizar su propio romance?

Todos los hermanos encuentran el amor en los libros de Los Bridgerton
Eloise y Benedict Bridgerton - Netflix

Está claro que la serie “Los Bridgerton” se ha convertido en un fenómeno de masas, aunque hay algunas personas que todavía no saben que su existencia se la debemos a una escritora y no, no nos referimos a Lady Whistledown. Se trata de Julia Quinn, la creadora de la saga de novelas en las que se basa la serie de Netflix.

Ya no queda nada para conocer el final de la tercera temporada de “Los Bridgerton”. Y aunque todavía hay que esperar a la segunda parte que se estrena el 13 de junio, los fans ya tienen una clara pregunta en mente: ¿cuál de los hermanos Bridgerton será el protagonista de la siguiente temporada?

Si tú también te haces esta pregunta, estás en el lugar indicado. A lo largo de las siguientes líneas queremos contarte cuáles son las tramas románticas del resto de hermanos según los libros de Quinn. Eso sí, habrá posibles spoilers, así que tendrás que leer bajo tu responsabilidad.

“Te doy mi corazón”, la historia de Benedict

El protagonizado por Benedict es uno de los libros más queridos por los fans de “Los Bridgerton”. Y es que, su historia está claramente inspirada en uno de los cuentos de hadas más famosos: “La Cenicienta”.

El hermano más díscolo encontrará el amor al estilo Cenicienta en Los Bridgerton
Benedict Bridgerton - Netflix

El interés romántico de Benedict es Sophie, la hija bastarda de un conde que cae en desgracia cuando su padre se vuelve a casar. El único refugio entonces para Sophie son los panfletos de Lady Whistledown a través de los cuales puede soñar con una vida mejor.

Es precisamente a través de este medio que la joven se entera de que la matriarca de los Bridgerton va a organizar un baile de máscaras con motivo de su cumpleaños. La ocasión perfecta para que la joven se anime a acudir a dicho evento a escondidas del resto de la familia.

En cuanto Sophie llega a la casa de los Bridgerton, Benedict cae prendado de ella. La conexión entre ambos es instantánea, pero su amor tendrá que pasar por muchas dificultades. Entre ellas, el origen humilde de Sophie.

“A Sir Phillip, con amor”, la historia de Eloise

El interés romántico de la indomable Eloise ya ha aparecido en la serie. Y no, no nos referimos a Theo, el ayudante de la imprenta. Se trata de Sir Phillip Crane, el hombre que se hizo cargo de Marina Thompson cuando descubrió que esperaba un hijo de su hermano. Cuando Marina fallece, Eloise le escribe para darle el pésame y es ahí cuando surge entre ellos una relación epistolar que duraría un año.

Phillip Crane se convertirá en el interés amoroso de Eloise en Los Bridgerton
Phillip Crane - Netflix

En los libros, Eloise se ha conformado con ser una solterona, al igual que su buena amiga Penelope. No obstante, todo cambia cuando ella y Colin se enamoran y deciden casarse. Como no quiere quedarse sola, sopesa la oferta que le hizo Sir Phillip de convertirla en su esposa.

Para conocerse mejor, acuerdan que Eloise pase una temporada con él en el campo y con los hijos de este que, al principio, no verán con buenos ojos a la intrusa. A pesar de todas las reticencias y miedos de Eloise, finalmente, se atreverá a dar el gran paso de casarse con este hombre.

“El corazón de una Bridgerton”, la historia de Francesca

En esta tercera temporada de “Los Bridgerton” hemos vivido el debut en sociedad de Francesca y sus primeros encuentros con diversos pretendientes. Entre ellos, Lord John Stirling, el octavo conde de Kilmartin.

John Stirling será el primer marido de Francesca en Los Bridgerton
Lord John Stirling y Francesca Bridgerton - Netflix

Nos encantó cómo este hombre entendió a la perfección las necesidades de Francesca y le brindó su compañía. Incluso en absoluto silencio, tuvieron una gran conexión. Si te gusta este personaje, debes saber que, en los libros, es el afortunado que desposar a la sexta hermana Bridgerton.

Sin embargo, Francesca enviuda rápidamente. Será Michael, el primo de John, el que se establezca como su nuevo interés romántico. A pesar de que Michael se enamora profundamente de la joven incluso antes de contraer matrimonio, se siente culpable por usurpar el lugar de John, al que tenía en alta estima. Al final, logran superar las dificultades y dan rienda suelta a su amor.

“Por un beso”, la historia de Hyacinth

Cuando Hyacinth crece, desarrolla el hábito de ir cada semana a leerle a Lady Danbury. Ella tiene en muy alta estima a la joven de los Bridgerton y la insta a que encuentre un buen marido. Ya sabemos que a Lady Danbury se le da genial ejercer de casamentera y provoca un encuentro entre ella y su nieto, Gareth St. Clair. La atracción es instantánea entre ambos.

Hyacinth vivirá un gran romance con el nieto de Lady Danbury en Los Bridgerton
Hyacinth Bridgerton - Netflix

En este libro, se cuenta como Gareth tiene una relación muy tortuosa con su padre debido a que no es su hijo legítimo. El apoyo de Hyacinth será clave para devolverle la autoestima y ocupar el sitio que se merece en la sociedad.

“Buscando esposa”, la historia de Gregory

En los libros, Gregory es el último de los Bridgerton en casarse. En un baile organizado por Kate y Anthony fija su mirada en una hermosísima joven, Hermione Watson, que ha acudido al evento acompañada de Lucy Abernathy. Ella será la encargada de decirle que su amiga ya está comprometida con otro hombre, algo que destroza al joven Bridgerton.

Gregory será el último de los hermanos en casarse en Los Bridgerton
Gregory Bridgerton - Netflix

Entonces, Lucy decide aliarse con Gregory para hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, poco a poco, él se dará cuenta de que es realmente Lucy la que le ha robado el corazón.

Estas son las historias principales de los Bridgerton. Aparte, Julia Quinn también ha publicado otras novelas adicionales. En “Bridgerton: felices para siempre” tenemos un recopilatorio de epílogos sobre las vidas de los ocho hermanos. Por último, su lanzamiento más reciente ha sido “Por culpa de Miss Bridgerton”, donde conocemos la historia de Billie Bridgerton, la cuñada de Violet.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los mejores momentos de la temporada 3 de Los Bridgerton entre Colin y Penelope: todos hablan de ellos

Los mejores momentos de la temporada 3 de “Los Bridgerton” entre Colin y Penelope: todos hablan de ellos...