Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avance semanal del 10 al 14 de junio: Dogan y Yildiz, la inesperada alianza contra Kumru y Çagatay

Dogan está dispuesto a todo para eliminar a Çagatay de la faz de la tierra y Yildiz se vuelve una parte fundamental de sus planes. Çagatay, decidido a ganar esa guerra, vuelve a acercarse a Kumru. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

La proposición de Dogan y la revancha de Yildiz en Pecado original
Yildiz y Dogan en "Pecado original" - vemosTV

Los últimos capítulos de “Pecado original” han sido un tanto caóticos. Más de lo usual, teniendo en cuenta cómo se las gastan Yildiz y compañía. Antena 3 ha estado recortando escenas de la serie sin descanso durante la última semana, provocando el desconcierto general y dificultando el seguimiento y coherencia de las tramas.

Varios son los espectadores que han manifestado sus quejas en redes sociales ante esta nueva práctica puesta en marcha por la cadena para incrementar la velocidad a la que se consumen los capítulos y acelerar de ese modo el final de la ficción turca. De seguir el ritmo marcado en los últimos episodios, "Pecado original" podría despedirse de la audiencia española a finales de verano.

¿Quieres saber cuáles serán los acontecimientos más importantes de la próxima semana? Te los resumimos aquí, ¡en exclusiva!

Yildiz y Dogan, una alianza cada vez más fuerte

Dogan le pide a Yildiz que no se divorcie hasta que consiga separar a Kumru de Çagatay en Pecado original
Yildiz y Dogan - Antena 3

El reciente movimiento de Dogan para expulsar a Çagatay del holding logra poner en una situación peliaguda a Yildiz y Ender: ellas también tendrán que conseguir el dinero necesario para la operación de aumento de capital si quieren seguir en la empresa.

Dogan le ofrece a Yildiz su ayuda para realizar el pago a cambio de que le permita representar las acciones de Halitcan, pero ella se niega. Quiere administrar por sí misma las acciones de su hijo y formar parte de la junta.

Gracias a las maquinaciones de Kumru, Çagatay tiene la firme convicción de que Dogan y Yildiz tienen una relación a escondidas. Le bastan sus sospechas y una prueba sesgada para pedir él mismo el divorcio.

Dogan es el único que se percata de que todo el lío que se está formando es culpa de los manejos de su hija. No está dispuesto a permitir que Kumru y Çagatay estén juntos mientras él viva, así que decide ir un paso más allá.

Acude en calidad de testigo al encuentro con los abogados de Yildiz y Çagatay para desmentir las acusaciones de romance con Yildiz. Sin embargo, Dogan informa a Çagatay que quiere que se divorcie de Yildiz para poder, ¡casarse con ella!

Y aún va más allá. Al descubrir que Çagatay y Kumru están volviendo a verse, le pide a Yildiz que no se divorcie de su marido. No hasta que él y Kumru se separen. De lo contrario tendrá que lidiar con que todo lo que ellos le hicieron sea olvidado y con Halitcan conviviendo con Kumru. Porque, en cuanto tengan oportunidad, se casarán.

Siguiendo el consejo de Dogan, Yildiz se planta de nuevo en la mansión justo en el momento en que Çagatay le está pidiendo matrimonio a Kumru. Se burla del anillo y la echa de su casa con cajas destempladas.

Çagatay reconquista a Kumru para vengarse de Dogan

Çagatay le pide matrimonio a Kumru en Pecado original
Kumru y Çagatay - Antena 3

Decir que Çagatay odia a Dogan sería quedarse corto. Así que está decidido a darle donde más le duele: se casará con Kumru y será el padre de su nieto. Una venganza muy elegante, sí señor.

Después de mucho insistir, Çagatay consigue reunirse con Kumru en un restaurante, algo que parecía imposible cuando se veían en secreto. Çagatay pone todo sobre la mesa para encandilar a Kumru y se muestra públicamente en su compañía, sin reparos.

Aunque Kumru utiliza a Ömer como tapadera para verse con Çagatay, su padre se acaba enterando igualmente gracias a las noticias. Tienen una fuerte discusión e incluso le advierte que, si vuelve a verlo, la desheredará.

Kumru hace las maletas y, aunque su idea inicial era marcharse a un hotel, Çagatay la convence para que vaya a la mansión. Le promete que pronto todo acabará y podrán estar juntos, incluso, ¡le propone matrimonio!

Pero Yildiz llega en ese momento con Halitcan en brazos y la frase “¡cariño, ya estoy en casa!”. Yildiz no piensa divorciarse para que vivan un felices para siempre y convertirse ella en la mala del cuento sin motivo. Si quieren que sea la mala, lo será de verdad.

Ante la situación, Çagatay quiere irse de la mansión, pero su abogado le advierte de lo contraproducente que podría ser para completar el proceso de divorcio como él quiere. A Kumru todo le suena a excusas y vuelve a alejarse de él.

La joven encuentra consuelo en quien, hace unos capítulos, habría sido impensable: Ömer. Está decidida a renacer y apoyarse en personas que realmente la quieran, por lo que intenta iniciar una relación con Ömer y se reconcilia con su padre.

Al enterarse de que Kumru tiene una relación con su mejor amigo, Çagatay estalla de la rabia y va a buscarla. Pero no recibe la respuesta que esperaba porque, ¡Kumru está utilizando a Ömer! Será su tapadera para acelerar el divorcio.

Feyza confiesa su secreto: Atlas es el hijo de Çagatay

Feyza le confiesa sus sentimientos a Çagatay y que es el padre de Atlas en Pecado original
Feyza y Çagatay - Antena 3

Feyza consigue convencer a Yildiz para que deje a Halitcan a su cargo durante una hora, así podrá jugar con Atlas. Aprovecha ese tiempo para que Çagatay vea al niño a sus espaldas. Sin embargo, la tarde pasa de un entrañable reencuentro a una amarga sesión de confesiones.

Feyza le confiesa sus sentimientos a Çagatay, ¡y le besa! Él no sabe cómo reaccionar y trata de rechazarla con tacto. Feyza se indigna al verle tan entregado con el hijo de otra persona y, ¡le confiesa que Atlas es su hijo biológico!

Cuando Aysel llega para recoger a Halitcan, reconoce la voz de Çagatay aunque no puede verle. Sin saber muy bien qué hacer con esa información, Aysel le pide consejo a Ender, quien, por supuesto, tiene un plan. Caner, entonces, descubre que Feyza y Çagatay han acudido a una laboratorios para someterse a una prueba de paternidad. Ender aprovecha esa información para que Yildiz vuelva a ponerse en contra de Feyza.

Lo cierto es que la relación de confianza entre Feyza y Çagatay se ha roto por ambas partes. Él no es capaz de perdonar que le haya guardado un secreto tan importante durante tantos años. Y ella se siente profundamente decepcionada, ya que Çagatay no creyó en su palabra hasta ver los resultados positivos de la prueba de paternidad, y además ha reducido su relación a una cuestión meramente económica.

¿Qué hará Feyza para devolverle todo el dolor que Çagatay le ha provocado al rechazar a Atlas? Lo que ella misma menos esperaba: aliarse con Ender.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Murat Aygen es Dogan Yildirim, padre de Kumru y, ¿futura pareja de Ender

“Pecado original”: Murat Aygen es Dogan Yildirim, padre de Kumru y, ¿futura pareja de Ender?...