Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
REPARTO "PECADO ORIGINAL"

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”

Biran Damla Yilmaz es la actriz que da vida a Kumru, una de las nuevas protagonistas de “Pecado original”. La quinta temporada de la serie nos trae personajes tan interesantes como el de esta joven que causa sensación en la alta sociedad de Estambul. ¿Cómo afectará su llegada a la vida de Ender y Yildiz?

Kumru Yildirim, el personaje que revolucionará la vida de Yildiz y Çagatay en la quinta temporada de Pecado original
Kumru Yildirim - Antena 3

La cuarta temporada de “Pecado original” supuso el abandono de algunos de los personajes más importantes dentro de esta serie turca como lo eran Halit Argun (Talat Bulut) y Şahika Ekinci (Nesrin Cavadzade). De ahí la necesidad de introducir nuevos actores para su quinta y penúltima temporada, la cual ya está en emisión en las tardes de Antena 3.

Uno de los nuevos rostros de la serie es Biran Damla Yilmaz, que da vida al personaje de Kumru. ¿Quién es esta joven?, ¿cómo afectará su llegada al resto de protagonistas?, ¿qué hay que saber sobre la actriz que la interpreta? Despejamos todas estas incógnitas a lo largo de este artículo.

¿Quién es Kumru Yildirim en “Pecado original”?

Kumru Yildirim será uno de los personajes principales en la nueva temporada de “Pecado original”. La quinta temporada de la exitosa ficción turca cuenta con interesantes incorporaciones como la de la sensacional Kumru. Se trata de una hermosa joven que goza de gran popularidad dentro de la alta sociedad de Estambul. Se dedica a diseñar bolsos y su belleza y estilo son admirados por todo el mundo. Rebelde, mimada y decidida, Kumru promete dar momentos increíbles a lo largo de todo lo que queda de serie.

Sus padres son Doğan y Handan y, además, es sobrina de Engin. Su padre la ha mimado desde pequeña, lo que ha hecho que tengan una estrecha relación. Con su madre, en cambio, las cosas son algo más complicadas. Y es que Kumru nunca le pudo perdonar que tuviera un amante.

Tras estudiar en el extranjero, la joven Kumru regresa a Estambul y pondrá las vidas de nuestros protagonistas del revés. Uno de los elementos clave en la trama de Kumru será su relación con Çağatay. Una historia que nos mantendrá en vilo en las tardes de Antena 3. Y es que, el marido de Yıldız vivirá un intenso romance con ella, pero las cosas no serán nada fáciles. ¿Elegirá Çağatay a Kumru o se mantendrá al lado de Yıldız?

Kumru y Çağatay vivirán una intensa relación en los nuevos capítulos de Pecado original
Kumru y Çağatay - Antena 3

Aparte de Kumru y su padre Doğan (Murat Aygen), también contaremos con la actriz Yasmin Erbil, que tomará el papel de Canan Baskici, la mejor amiga de Kumru. Aunque, como veremos, quizá la amistad de ellas dos no sea tan fuerte como pensaban. Tras un desencuentro entre ambas, Canan se vengará de ella. Se encargará de contarle a la mismísima Yildiz el tipo de relación que Kumru mantiene con Çağatay.

Biran Damla Yılmaz interpreta a Kumru Yildirim en "Pecado original"

La actriz detrás de Kumru es Biran Damla Yılmaz. Nacida el 28 de junio de 1997 en Estambul, hizo su debut en el año 2013 encarnando a Esma en la serie turca “Yasak”. Tras este papel le seguirían muchos otros como el de Nesrin en “Beyaz Yalan” o Ceylan en “Canevim”, entre otros.

También ha participado en diversas películas como “Çılgın Dersane: Ada” (2014) o “Mucize 2: Aşk” (2019). No obstante, el personaje que la catapultó a la fama fue, sin duda, el de Eylül, la protagonista de la serie “Kırgın Çiçekler”.

En el 2021 se unió a “Pecado original” haciendo de la socialité Kumru Yildirim, un papel que mantendría hasta el final de la serie en 2023. Actualmente, Biran Damla Yılmaz está en la serie turca “Kopuk” donde interpreta a İpek Kasay, uno de los personajes protagonistas de la historia.

Biran no solo triunfa en los sets de rodaje, y es que, la joven también cosecha éxito en las redes sociales. En su Instagram ya acumula casi cuatro millones de seguidores, lo que la convierte en una de las actrices más populares de toda Turquía. Estamos seguros de que, con el estreno de la quinta temporada de “Pecado original” en Antena 3, su ejército de fans en esta red social se incrementará.

En su cuenta, la podemos ver compartiendo imágenes de su día a día, así como detalles acerca de su trabajo y de los proyectos en los que está inmersa. Gracias a su actividad en Instagram hemos podido saber que es una entusiasta de los animales y la playa. También le gusta mucho caminar, leer y adora el café.

En cuanto al plano sentimental, la actriz ha mantenido diversas relaciones, una de ellas con Doğuş Özdemiroğlu, jugador profesional de baloncesto. También se la ha relacionado con el actor Tarık Uğur Özenbaş con el que coincidió en “Kırgın Çiçekler”.

Podremos disfrutar de todo el talento de la actriz Biran Damla Yılmaz en la quinta temporada de “Pecado original” que se emite de lunes a viernes en las tardes de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay

“Pecado original”: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay...

Sahika Nesrin Cavadzade abandona Pecado original con un disparo mortal

Sahika (Nesrin Cavadzade) abandona “Pecado original” con un disparo mortal...

Así es La presa, la serie turca con Biran Damla Yilmaz Pecado original y Feyyaz Duman Mujer que estrena Nova

Así es “La presa”, la serie turca con Biran Damla Yilmaz (“Pecado original”) y Feyyaz Duman (“Mujer”) que estrena Nova...