Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Çagatay, despedido y con un nuevo hijo, en el capítulo del martes 11 de junio

Çagatay acaba despedido de su propia empresa gracias a Dogan y descubre que hay otro hijo en su vida: Atlas. En el capítulo del martes 11 de junio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

¡Feyza se lanza con todo! La verdad de Atlas sale a la luz en Pecado original
Feyza y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del lunes de "Pecado original", Kumru se decidió por hacer sufrir a los demás tanto como le han hecho sufrir a ella: en especial a su padre y a Çagatay. De camino, pensó que tenía que lanzar a su mayor enemiga, Yildiz, al fango. Kumru se preparó para tirar de todos los hilos posibles y utilizar las tácticas más sucias para conseguir sus propósitos. ¿Le saldrá bien la jugada?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 11 de junio de “Pecado original”

Yildiz teniendo una aventura, ¡menuda locura! Ante todos los rumores que hay desperdigados sobre su supuesta relación con Dogan, Yildiz está que trina. Desconoce que todo es un plan de Kumru para así conseguir que Çagatay quiera separarse de su esposa y volver con ella. Le detalla su plan a Arzu, sin saber que Dogan las está escuchando a escondidas.

Dogan escucha a escondidas cómo Kumru y Arzu hablan de Çagatay en Pecado original
Arzu, Kumru y Dogan - Antena 3

Al caer la noche, Dogan aprovecha que se encuentra a solas con Arzu para lanzarle una advertencia. No puede seguir generando falsas esperanzas a su hija. Mientras él viva, no permitirá que ella y Çagatay estén juntos.

No obstante, Dogan sabe que no puede apoyarse únicamente en Arzu para conseguir sacar adelante sus planes. Al enterarse de que la solicitud de crédito de Yildiz ha sido rechazada, decide realizar él mismo el pago en secreto. No quiere ni siquiera que Yildiz se entere. Lo importante es que ella forme parte de la empresa.

Mientras tanto, Kumru se pone en contacto con Ender para ofrecerle un trato. Si Ender la ayuda a separar a Çagatay y Yildiz, ella hará de intermediaria para que vuelva a ganarse la atención de Dogan. ¿Qué podría hacer Ender ante esa situación? Simple, lo que sea más beneficioso para ella, que en este momento es: jugar a dos bandas.

Al día siguiente, Kumru le pide ayuda a Arzu. Tiene que crear un espejismo en el que Dogan y Yildiz aparenten tener una relación.  Çagatay debe convencerse de la infidelidad de su todavía esposa. A su vez, Ender se presenta en casa de su mejor amiga con una excusa bajo el brazo. Está reformando su apartamento y necesita que la permita vivir con ellas durante unos días.

Ender se inventa una excusa para vivir con Yildiz durante unos días en Pecado original
Ender - Antena 3

En paralelo, como todos los días desde que su padre falleció, Çagatay acude a la empresa. Sin embargo, el equipo de seguridad le prohíbe la entrada. Ante las reclamaciones de Çagatay, Dogan le indica que la fecha de pago de la ampliación de capital venció el día anterior y él no ha hecho ningún ingreso.

Aprovechando que Ender y Yildiz están haciendo su entrada a la empresa, decide hacer una votación: ¿deben vetar el acceso de Çagatay? Yildiz duda, pero, al igual que Ender y Dogan, aprueba el veto. En privado, Arzu advierte a Dogan de que esto va más allá de un conflicto: acaba de provocar una guerra.

En mitad del caos, Feyza logra convencer a Yildiz de que deje a Halitcan en su casa durante una hora para que juegue con Atlas. No es más que una estratagema para que Çagatay pase tiempo con el niño sin que Yildiz lo sepa, ya que ella no puede acompañarles. Sin embargo, Aysel se da cuenta de lo que ocurre al recoger a Halitcan.

En la empresa, minutos antes de la junta de accionistas, Yildiz se reúne a solas con Dogan. Lo sucedido esa mañana con Çagatay le da lástima. Ante la situación, Dogan asegura a Yildiz que rectificará por ella. Después, durante la junta, se entrega un pendrive a cada miembro que contiene información acerca de la reestructuración de la empresa.

Dogan sigue ganando puntos frente a Yildiz, en Pecado original
Dogan - Antena 3

Arzu, por su parte, al enterarse de que Dogan va a quedarse trabajando en la empresa hasta tarde, crea una trampa que obliga a Yildiz a volver al edificio al caer la noche. Todo para que, como Kumru le ha pedido, corran rumores acerca de la relación entre Dogan y Yildiz. Aunque, ¿puede estar alimentando una llama que acabará quemándola?

En cuanto Dogan se entera de que Yildiz ha vuelto a las oficinas a por el pendrive, se ofrece a ayudarla a revisar los archivos. Yildiz aprovecha ese momento de intimidad para pedirle ayuda a Dogan. Quiere que declare ante Çagatay y su abogado que entre ellos no ha pasado nada. No puede tolerar que las acciones de Çagatay ensucien su nombre.

Yildiz le pide a Dogan que sea su testigo en Pecado original
Dogan y Yildiz - Antena 3

Mientras tanto, Feyza se envalentona y le declara sus sentimientos a Çagatay. Antes de que Çagatay pueda comprender lo que acaba de decirle, ella le besa. Sin embargo, su esperada declaración de amor no sale como Feyza esperaba. Argumentando que debe centrarse en el trabajo y en su hijo, Çagatay la rechaza.

Indignada por verle tan preocupado por un niño que no es suyo, Feyza estalla y revela su gran secreto, ¡Atlas es el hijo biológico de Çagatay! La discusión está servida entre ellos y su confianza se cuartea como una galleta reseca.

¿Quieres saber qué más le depara a Çagatay? Accede a nuestro exclusivo avance semanal, ¡y descúbrelo!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

PRIMICIA: Antena 3 mutila escenas de Pecado original y acelera su final

PRIMICIA: Antena 3 mutila escenas de “Pecado original” y acelera su final...

Pecado original: Murat Aygen es Dogan Yildirim, padre de Kumru y, ¿futura pareja de Ender

“Pecado original”: Murat Aygen es Dogan Yildirim, padre de Kumru y, ¿futura pareja de Ender?...