La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

“La Promesa”: Resumen semanal y mejores momentos (capítulos del 369 al 373)

Esta semana en “La Promesa” Pía se ha quitado la vida en Luján mientras que Manuel ha intentado proteger a Curro en la guerra. Repasamos lo más destacado de los últimos días en video.

Pía se quita la vida en La Promesa
Pía en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa” dice adiós a otra semana de infarto en la que hemos tenido que despedir a Pía Adarre, además de ser testigos de lo mal que lo están pasando Manuel y Curro en las trincheras de la Gran Guerra.

La serie de Bambú Producciones, ambientada en la España de 1915, cuenta entre sus protagonistas con actores noveles y otros más reconocidos del panorama audiovisual español. Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) son solo algunos de ellos.

Esta semana en “La Promesa” Pía decidió quitarse la vida tras el regreso amenazante de Gregorio y a pesar de la declaración de amor de Ricardo. Mientras tanto, en la guerra, Manuel y Curro resultaron heridos en el campo de batalla.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 3 al 7 de junio) en “La Promesa”.

Curro y Manuel son heridos en combate

Manuel se pasa los días intentando proteger a Curro, que mantiene una actitud suicida. En un momento dado, justo cuando van a atacar al bando contrario, Manuel se asusta porque no le encuentra, así que sale corriendo al campo de batalla despojado de armas gritando su nombre. Finalmente, los dos resultan heridos por las explosiones.

El beso de Ricardo y Pía

Ricardo se sincera con Pía y le dice que es una gran persona que se ha ganado el corazón de todos sus compañeros, especialmente el suyo, tras lo cual le da un beso que deja a la que fuera ama de llaves muy sorprendida.

Pía acaba con su vida

A pesar de todo, Pía aparece muerta en su dormitorio junto a un frasco de cicuta, dejando una nota que no da lugar a dudas: se ha quitado la vida. Jana y Vera la encuentran y avisan a don Rómulo.

Adriano consuela a Catalina

Adriano se encuentra a Catalina hecha polvo tras conocer, por boca de Simona, que Pía ha fallecido. El labriego se convierte en el apoyo de la hija del Marqués en su encierro en el hangar y juntos se cuentan sus penas.

Salvador socorre a Lope

Salvador descubre a Lope regresando de madrugada a La Promesa tras haber recibido una paliza. El lacayo ayuda a su amigo, que está lleno de magulladuras y apenas es capaz de sostenerse en pie.

Adriano se sincera

Adriano le cuenta a Catalina que él también ha sufrido por amor y se sincera con la señorita confesándole punto por punto cómo fue esa historia tan dolorosa que le tocó vivir.

Manuel escribe una carta a Jana

Desde las trincheras, no hay un solo día en el que Manuel no se acuerde de Jana. Así se lo hace saber en una nueva carta, donde también le dice que, si le pasa algo, se esfuerce por ser feliz.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance exclusivo de lo que sucederá en el capítulo del lunes 10 de junio en "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las sorpresas que esconde la nueva cabecera de La Promesa

Las sorpresas que esconde la nueva cabecera de “La Promesa”...

Elia Galera e Ibrahim Al Shami, de Acacias 38 y Mía es la venganza a La Promesa

Elia Galera e Ibrahim Al Shami, de “Acacias 38” y “Mía es la venganza” a “La Promesa”...