La Promesa - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La misión suicida de Manuel y Curro, capítulo 374 lunes 10 de junio

Manuel y Curro reciben un encargo, cruzar hasta el bando de los ingleses para entregar una importante información, pero la misión no está exenta de riesgos. En el capítulo 374 de “La Promesa”, el lunes 10 de junio a las 17:30 horas en La 1.

Curro se embarca en una misión suicida en La Promesa
Curro en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, nos lleva hasta las trincheras de la Gran Guerra para acompañar a Curro y Manuel en la misión más arriesgada de sus vidas.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el lunes, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 374 de “La Promesa”.

En el episodio del viernes, Jana le lanzó un órdago a la Marquesa para que costeara los gastos de Dieguito y la amenazó con revelar que fueron ella y Petra quienes secuestraron al niño tras nacer. Cruz, tras consultarlo con el ama de llaves, decidió hacer caso a la doncella.

Por otro lado, María Fernández le confesó a Martina lo sucedido con Pía. Y Lorenzo intentó sonsacarle a Alonso algo sobre su relación con María Antonia, fingiendo tener interés en seducirla.

Lorenzo intenta conquistar a María Antonia en La Promesa
Lorenzo y María Antonia - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, Manuel y Curro recibirán un encargo muy peligroso. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 10 de junio en el capítulo 374 de “La Promesa”

Alonso se enfrenta a Lorenzo por atreverse a insinuar que siente algo por la mejor amiga de su esposa, María Antonia. Sin embargo, lo cierto es que la tensión entre ambos va en aumento.

Paralelamente, en las trincheras, Manuel cree que ha llegado el momento en el que ya no podrá proteger más a Curro, pero su amigo José Juan le da esperanzas, pues dice tener un plan para hacer que el muchacho cambie de actitud.

Y es que José Juan le pide a su hermano Paco, a Manuel y a Curro que le acompañen en una misión muy arriesgada para entregar una información al bando inglés. Deben decirles dónde se encuentra el wolframio, un material de vital importancia que podría suponer la victoria para quien lo localice primero.

Virtudes rompe con Simona en La Promesa
Candela, Simona, Virtudes y Lope - La 1 de TVE

Curro, además, le confiesa a su primo que cada día piensa en Martina y sueña con que ella haya cambiado de actitud hacia él y puedan tener una oportunidad juntos.

Martina, por su parte, recibe un impresionante collar de diamantes de parte del Conde de Ayala, pero, lejos de agradecérselo, se lo tira pensando que la intenta comprar con su dinero. La mala suerte quiere que el bonsái que le regaló a Margarita caiga al suelo y se rompa en mitad de la discusión.

Mientras tanto, el señor Pellicer tiene un encontronazo con Petra delante de todos los criados, pues no entiende su inquina con Pía incluso después de haber muerto. Entre todos y a espaldas del ama de llaves, los criados organizarán una vigilia en honor de Pía Adarre que contará con la autorización del Marqués.

Vera y Jana ayudan a preparar la vigilia por Pía en La Promesa
Vera y Jana - La 1 de TVE

En cuanto a Virtudes, la hija de Simona enfurece al enterarse de que su madre y Candela han aireado sus intimidades por ahí, y jura que no las perdonará. Y Salvador le regala un nuevo cuaderno a María Fernández para que retome sus relatos. Además, Vera y Lope tendrán un acercamiento que podría acabar en reconciliación y beso. ¿Lo permitirá Santos?

Por otro lado, la relación entre Catalina y Adriano parece encontrar algunos escollos. Ahora que la hija del Marqués ha decidido darle una oportunidad al labriego, es él quien se niega a volver a visitarla, y así se lo hace saber a través de Tadeo, que contempla divertido cómo los dos son, en el fondo, más parecidos de lo que creen. Catalina le enviará una carta de disculpas a Adriano para intentar calmar las aguas entre ellos.

Si quieres repasar todo lo acontecido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 3 al viernes 7 de junio de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El secreto de Vera en La Promesa oculta otros misterios

El secreto de Vera en “La Promesa” oculta otros misterios...