Pecado original
OTRA TRAGEDIA EN "PECADO ORIGINAL"

La muerte de Sami Önder revoluciona “Pecado original”

La popular serie turca “Pecado original” ha dejado a sus espectadores de nuevo sorprendidos con un giro inesperado que ha cambiado el rumbo de la trama. Tras despedir a la manipuladora Arzu, ahora le toca el turno a otro de sus villanos, Sami Önder. Descubre todos los detalles aquí.

La muerte de Sami Önder supondrá un antes y un después en Pecado original
Sami Önder - Antena 3

En los últimos episodios de “Pecado original” conocimos al enigmático y astuto Sami Önder. Este señor se presentaba en la serie como uno de los mayores enemigos de Doğan Yildirim. A pesar de que su estado de salud parecía comprometido desde el principio, todos nos sorprendimos cuando el nuevo villano de la serie moría de forma inesperada.

¿Qué le ha pasado a Sami Önder?

Reservado, astuto y despiadado, así es Sami Önder. El empresario llegó a Estambul con el único objetivo de destruir a su enemigo Doğan. Él y el padre de Kumru comparten un misterioso pasado marcado por las traiciones, aunque todavía no se ha aclarado la naturaleza de esta enemistad. Como ha dado a entender el propio Doğan en la serie, la rivalidad entre ambos ha va más allá del ámbito de los negocios.

Para desestabilizar a su enemigo, Sami comenzó comprando acciones de Kuyu Holding. Esta práctica llamó la atención de Arzu, que se puso a investigar de inmediato y descubrió que era él el que estaba detrás del movimiento en las acciones de la empresa. Esta información la reveló en una reunión presidida por Doğan, lo que encendió las alarmas del empresario y suscitó la curiosidad de Ender.

Fue entonces cuando Arzu decidió usar la figura de Sami para sembrar cizaña entre Ender y Doğan. Le hizo creer al padre de Kumru que Ender estaba compinchada con el señor Önder. Después, empezó a vigilarla y cuando su espía encontró una anotación en la agenda de Ender con una supuesta cita junto a este misterioso hombre, se lo contó a Doğan y lo arrastró hasta el lugar del encuentro para desenmascarar a Ender. Sin embargo, se trataba todo de una trampa.

Este suceso hizo que Doğan se enfadase muchísimo con Arzu. Tanto es así que, la expulsó de la empresa, a pesar de ser su mano derecha. Sin demasiadas opciones, Arzu opta por aliarse con Sami y empieza a trabajar con él. Le pasa información de Kuyu Holding y hasta recluta a la propia Feyza para que se una a ellos. Arzu también logra enemistar a la madre de Atlas con Ender.

Arzu perdió la vida a manos de los sicarios de Sami Önder, en la quinta temporada de Pecado original
Arzu - Antena 3

Sin embargo, las cosas se tuercen cuando Sami le da la orden a Arzu de que hay que eliminar a estas dos mujeres. Resignada ante la tarea, Arzu acude a casa de Ender con el guardaespaldas del señor Önder para acabar con sus vidas. No obstante, antes de matar a Feyza o a Ender, el hombre apunta directamente a Arzu y le confiesa que Sami le encargó que la matara a ella primero.

Poco pudo hacer Arzu ante el disparo que le atravesó el pecho y sentenció su destino. Afortunadamente, Feyza y Ender pudieron zafarse del sicario, que pretendía matarlas a ellas también, y denunciar los hechos ocurridos.

Justo cuando la policía acude al edificio donde Sami mantenía su reposo, los agentes se encuentran con la noticia de que el señor Önder había fallecido recientemente. Suponemos que su muerte fue debida a las complicaciones de su enfermedad. El empresario padecía un grave problema de salud que lo mantenía postrado en una cama y conectado a diversos aparatos médicos para poder seguir viviendo.

Sami Önder fallece después de que su sicario acabase con Arzu en Pecado original
Sami Önder - Antena 3

Una aparición breve, pero intensa

El papel de Sami Önder ha sido uno de los más breves en “Pecado original”, pues apenas hemos podido verlo en tres capítulos de la quinta temporada de la serie. A pesar de haber sido un personaje episódico con una trama corta, Gökhan Civan, el actor que lo interpreta, se sintió profundamente agradecido por esta oportunidad.

A Gökhan Civan le encantó, sobre todo, la experiencia de compartir minutos en pantalla con la magnífica Şevval Sam, la actriz que interpreta a Ender, un personaje que él considera fascinante. Además, hacía muy buena dupla con Sami en la única escena que tuvieron oportunidad de rodar juntos.

El encuentro de Ender y Sami fue uno de los momentos clave para este personaje de Pecado original
Ender y Sami Önder - Antena 3

No creas que la muerte de Sami en “Pecado original” va a ser un alivio para los problemas de Doğan y el resto de implicados en Kuyu Holding, más bien todo lo contrario. Este suceso será un punto de inflexión para la trama y un acontecimiento clave para conocer a nuevos personajes. Una de estas incorporaciones a la serie será su hijo, el cual, de una forma u otra buscará venganza entre aquellos que considera sus enemigos.

“Pecado original” no está atravesando su mejor momento en cuanto a las audiencias y Antena 3 está recortando sus capítulos para adelantar el final. Así que, podemos afirmar que el desenlace de la serie está cada vez más cerca. Te recomendamos que sigas muy pendiente a vemosTV para no perderte nada sobre esta telenovela turca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Qué oculta Dilara en Pecado original Mira Atagül revoluciona el restaurante de Ömer

¿Qué oculta Dilara en “Pecado original”? Mira Atagül revoluciona el restaurante de Ömer...

Pecado original: La verdad tras la muerte de Şahika Nesrin Cavadzade

“Pecado original”: La verdad tras la muerte de Şahika (Nesrin Cavadzade)...