Telecinco
NUEVA SERIE EN TELECINCO

Avance “El Marqués” capítulo 4: El secreto del marqués en peligro

Este miércoles 12 de junio, “El Marqués” regresa al horario estelar de Telecinco para seguir luchando por conservar espectadores. Descubrimos lo que pasará en el cuarto capítulo de la serie, también en imágenes.

Telecinco estrena el miércoles 12 de junio el cuarto capítulo de El Marqués
"El Marqués" - Mediaset/Telecinco

Arrancó líder y ahora, cuatro semanas después de su flamante estreno, “El Marqués” luchará por conservar el 11% de share y los 1.025.000 televidentes que alcanzó la semana pasada en su tercer episodio. Es un hecho que la ficción en abierto atraviesa una dura crisis y el verano se acerca peligrosamente, así que, de mantenerse estas cifras, Telecinco puede vislumbrar la luz al final del túnel después de una época muy negra en lo que a estrenos de ficción se refiere.

Este miércoles 12 de junio, “El Marqués” regresa al prime time de Telecinco para seguir contando la historia del oscuro caso real en el que se inspira: el cruel asesinato de cinco personas en la finca de Los Galindos de Paradas (Sevilla) durante el verano de 1975. Un crimen múltiple ya prescrito que fue archivado sin juicio y causó una gran conmoción en España.

Así es el episodio 4 de “El Marqués”

La pista de don Alberto Carabias, el discreto y desaparecido administrador del marqués en Sevilla, lleva a Onofre hasta Barcelona, donde encuentra un panorama desconcertante e inesperado: don Alberto ha emprendido una nueva vida como contable en un cabaret del Paralelo.

Onofre regresa a Paradas cada vez más confundido, ya que todas las pistas que sigue van a dar a callejones sin salida.

Paralelamente, en 1975, Picazo, el capataz del cortijo, indaga en las cuentas de las fincas por orden de su jefe, don Alejandro, y obtiene información que el marqués no puede permitir que llegue a manos de su suegro.

Don Alberto y el marqués harán todo lo posible por mantener aislado a don Alejandro durante su convalecencia.

El cuarto capítulo en imágenes

 1 / 10
"El Marqués" - Telecinco/Mediaset
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

TVE contra Antena 3: La Promesa, La Moderna, Sueños de libertad y Pecado original, ¿qué series prefiere la audiencia

TVE contra Antena 3: “La Promesa”, “La Moderna”, “Sueños de libertad” y “Pecado original”, ¿qué series prefiere la audiencia?...

Jorge Javier Vázquez regresa a las tardes de Telecinco este verano con El diario de Jorge

Jorge Javier Vázquez regresa a las tardes de Telecinco este verano con “El diario de Jorge”...