La Promesa - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel y Curro son atacados y Alonso se impone, capítulo 378 viernes 14 de junio

El Marqués decide expulsar de palacio a la amiga de su mujer, además de llamar la atención de Petra por su inquina hacia Pía. Por otro lado, Manuel y Curro viven su peor momento en la contienda. En el capítulo 378 de “La Promesa”, el viernes 14 de junio a las 17:30 horas en La 1.

Manuel y Curro sufren un ataque que pone en peligro sus vidas, en La Promesa
Manuel y Curro en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, reunió este pasado miércoles a 1.020.000 espectadores, un 12,7% de cuota de pantalla, que se quedaron en vilo con la crisis de Ayala.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción. Para no perderte nada de lo que va a pasar el viernes, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 378 de “La Promesa”.

En el episodio del jueves, la crisis de Ayala dejó muy preocupada a Margarita, más aún cuando el médico no supo darle una explicación. Por otro lado, Jana amenazó a Petra con revelar su verdadera relación con Feliciano si insistía en entregar a Dieguito a Gregorio. Entretanto, Lorenzo le dejó claro a María Antonia que sabía que había algo entre ella y el Marqués.

Jana alerta a los mayordomos sobre Petra en La Promesa
Jana - La 1 de TVE

Y en el capítulo del viernes, el Marqués se pondrá serio con María Antonia y con Petra. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 14 de junio en el capítulo 378 de “La Promesa”

Cruz se ha dado cuenta de que pasa algo entre Alonso y María Antonia, pues siempre están muy tensos cuando se encuentran en la misma habitación. Lo que no sabe con certeza es el qué. Pero ellos echan balones fuera y argumentan que todo son imaginaciones de la Marquesa, que cada vez está más afectada por la ausencia de Manuel.

No obstante, Alonso decide que ha llegado el momento de que María Antonia abandone el palacio y así evitar que el problema vaya a más.

Paralelamente, Lorenzo no deja de presionar al Marqués hablándole de sus planes para conquistar a la amiga de Cruz. Todo es una estrategia para ver cómo reacciona, y no lo hace nada bien.

Santos descubre que Vera cuida de Lope en La Promesa
Santos y Vera - La 1 de TVE

En el hangar, Catalina le regala a Adriano el collar que a ella le entregó Pelayo. Quiere que lo use para saldar su deuda con el banco, pero el labriego se niega a aceptarlo. Y Margarita, por su parte, no se separa de Ayala y le pide a Martina que no sea tan dura con él.

Por otro lado, el señor Pellicer comienza a sospechar de la relación entre su hijo y Vera, pues cree que la doncella, a quien considera muy buena persona, parece tenerle más miedo que cariño a Santos.

No es para menos, pues Santos es un joven indeseable, como deja claro tras escuchar a escondidas cómo Salvador y Jana le cuentan a Rómulo lo que le pasa a Lope. El lacayo usará esa información a su favor, como no puede ser de otra manera.

Rómulo abronca a Petra en La Promesa
Petra y Rómulo - La 1 de TVE

En cuanto a María Fernández, se queda de piedra cuando Candela le dice que está muy molesta con ella por haberse ido de la lengua con Virtudes.

Y el que sí que está molesto con doña Petra es Rómulo, que casi llega a las manos con ella por su obsesión con encontrar a Gregorio y darle al hijo de Pía. Al final el mayordomo recurre al Marqués, quien baja a la zona del servicio para llamar al orden a su ama de llaves delante de todos los criados.

Mientras todo esto sucede en Luján, Manuel y Curro son atacados durante su misión para entregarles a los ingleses el mapa del wolframio.

Si quieres repasar todo lo acontecido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 10 al viernes 14 de junio de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La guerra en La Promesa: El sueño de Josep Cister se hace realidad en estas imágenes

La guerra en “La Promesa”: El sueño de Josep Cister se hace realidad en estas imágenes...

Las sorpresas que esconde la nueva cabecera de La Promesa

Las sorpresas que esconde la nueva cabecera de “La Promesa”...