La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL “LA PROMESA”

“La Promesa” avance semanal del 10 al 14 de junio: Manuel y Curro al límite y Alonso acorralado

María Antonia empieza a suponer un verdadero problema para el matrimonio de los Marqueses, mientras que Petra pretenderá entregar a Dieguito a Gregorio. Además, Manuel y Curro vivirán su peor momento en la guerra. Te contamos todo esto y mucho más sobre lo que pasará en los capítulos del 10 al 14 de junio en "La Promesa", la serie diaria de La 1.

Manuel vive su peor momento en la guerra, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

En los próximos capítulos de “La Promesa” vienen curvas, pues María Antonia jugará a dos bandas con Lorenzo y Alonso, levantando las sospechas de Cruz. Además, Petra desplegará toda su maldad. Y entretanto, en Francia, Manuel y Curro vivirán sus peores horas desde que pusieron un pie en la guerra.

Producida por RTVE, StudioCanal y Bambú, esta ficción de época cuenta en su reparto con Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), entre muchos otros rostros más y menos conocidos de la televisión. A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance exclusivo de lo que pasará en los próximos capítulos. No te lo pierdas.

La semana anterior, Pía se quitó la vida, dejando a todos sus compañeros destrozados. Por otro lado, el Marqués y María Antonia se besaron y Lorenzo comenzó a sospechar de ellos. A su vez, Jana le lanzó un órdago a Cruz para que no eludiese costear la manutención de Dieguito.

En los siguientes episodios, Alonso tomará una decisión respecto a María Antonia, mientras que Jana y Rómulo pararán los pies a Petra y Manuel y Curro se jugarán la vida en su arriesgada misión. Te contamos todo esto y mucho más a continuación, capítulo a capítulo.

Avance capítulo 374 (lunes 10 de junio): La arriesgada misión de Manuel y Curro

Catalina escribe una carta disculpándose con Adriano en La Promesa
Catalina - La 1 de TVE

Alonso se escandaliza por las insinuaciones de Lorenzo que le relacionan con María Antonia, pero lo cierto es que la química entre ambos es cada vez más difícil de esconder.

Mientras tanto, Manuel y Curro se embarcan en una peligrosa misión para informar a los ingleses de la ubicación del wolframio, el material que puede decantar quién ganará la guerra.

En cuanto a Ayala, el Conde le regala a Martina un espectacular collar de diamantes, cosa que la muchacha interpreta como un intento de comprarla con dinero. Cuando va a reprochárselo, se lo tira, rompiendo de paso el bonsái que le regaló a su madre.

Por otro lado, Adriano está muy molesto con Catalina y no quiere volver por el hangar, así que ella le escribe una carta pidiendo disculpas.

Salvador, por su parte, le regala a María Fernández un cuaderno nuevo para que pueda continuar escribiendo sus relatos, al tiempo que Virtudes abronca a Candela y Simona por haber aireado sus intimidades con ellos.

Entretanto, Ricardo organiza una vigilia en recuerdo de Pía con la autorización del Marqués. Y Vera consigue hablar con Lope, con quien está a punto de besarse a modo de reconciliación.

Avance capítulo 375 (martes 11 de junio): El boicot de Petra

Alonso le dice a María Antonia que no la ama en La Promesa
Alonso y María Antonia - La 1 de TVE

Simona y Virtudes están más separadas que nunca, aunque la cocinera no dejará de intentar arreglar las cosas con su hija. Mientras tanto, Petra descubre que los criados están preparando un homenaje a Pía y hace todo lo posible para evitarlo.

Por otro lado, la carta de Catalina a Adriano parece haber surtido efecto en el labriego, que estaría dispuesto a volver a tender puentes y hablar con ella.

Y Lorenzo sigue convencido de que María Antonia y Alonso esconden algo, así que volverá a intentar cortejar a la amiga de Cruz para llegar a la verdad.

En cuanto a Lope, le cuenta a Vera que tiene problemas económicos. Y no solo eso, pues los malos hábitos le empiezan a pasar factura y su salud se verá gravemente comprometida.

Avance capítulo 376 (miércoles 12 de junio): Jana amenaza a Petra

Salvador y Vera ayudan a Lope en La Promesa
Salvador, Lope y Vera - La 1 de TVE

Lope se desmaya y Vera, Salvador y Jana le cuidan y le cubren para que nadie se entere de que no está en su puesto de trabajo.

Mientras tanto, el Marqués le hace saber a María Antonia que no está enamorado en absoluto de ella, lo que molesta y mucho a la amiga de Cruz. Lorenzo, a su vez, sigue intentando un acercamiento con ella, que esta vez sí parece seguirle la corriente.

Por otro lado, Virtudes sigue erre que erre culpando a Candela de haber revelado su oscuro secreto, pero ella le recuerda el daño enorme que le está haciendo a Simona con su actitud infantil.

En cuanto a Jana, la doncella se pone muy seria con doña Petra cuando se entera de que el ama de llaves está pensando en localizar a Gregorio para que se haga cargo de Dieguito, el hijo de Pía. ¿Conseguirá Jana frenar sus intenciones?

Y Margarita se enfada de nuevo con Martina por el incidente del bonsái, tras lo cual la joven pide disculpas al Conde, quien sufre una inesperada crisis.

Entretanto, Manuel y Curro se esconden en el bosque en pleno campo de batalla con la intención de encontrar un lugar donde pasar la noche. Ambos son conscientes del peligro que corren, pero no tienen otra opción.

Avance capítulo 377 (jueves 13 de junio): Ayala enferma y María Antonia se gana una enemiga

Cruz no se fía de que María Antonia coquetee con Lorenzo en La Promesa
Lorenzo, María Antonia y Cruz - La 1 de TVE

Tras la crisis de Ayala, los Marqueses llaman al médico del pueblo. Sin embargo, después de examinarle, no es claro en su diagnóstico, dejando más preocupación que otra cosa en palacio. ¿Corre peligro la vida del Conde?

Vera, mientras tanto, no se separa de Lope, a quien cuida día y noche, incluso teniendo a Santos pisándole los talones. La doncella asumirá que solo hay una manera de que el hijo de Ricardo la deje tranquila, aunque eso suponga exponer su secreto.

María Antonia, por su parte, disfruta con las atenciones de Lorenzo, algo que molesta soberanamente a Cruz, quien de repente empieza a mirar con otros ojos a su mejor amiga.

Simona y Virtudes, por otro lado, parecen haber pausado sus continuos enfrentamientos por ayudar a Lope, aunque Jana y Salvador convienen que ha llegado el momento de contar lo que le está pasando al cocinero y pedir ayuda.

Avance capítulo 378 (viernes 14 de junio): Alonso expulsa a María Antonia y Manuel y Curro se juegan la vida

Manuel y José Juan en la guerra de La Promesa
Manuel y José Juan - La 1 de TVE

Catalina le entrega a Adriano el collar que le regaló Pelayo para que pueda saldar su deuda con el banco. Paralelamente, Margarita anda ocupada cuidando de Ayala y le suplica a Martina que se comporte bien con él en estos momentos tan delicados.

Rómulo, mientras tanto, discute con Petra, empeñada en que Dieguito tiene que estar con su padre. El mayordomo dará con una manera, algo radical, de que el ama de llaves deje de intentar meterse donde no la llaman.

Además, Jana y Salvador le confiesan a Rómulo lo que está pasando con Lope. Una conversación que escucha Santos.

Por otro lado, Cruz no se anda con rodeos y pregunta a Alonso y María Antonia qué es lo que se cuece entre ambos, pero ellos echan balones fuera. No obstante, el Marqués le pide a la amiga de su mujer que se vaya de La Promesa antes de que las cosas se compliquen más.

Y en la guerra, Manuel y Curro viven su peor momento. ¿Conseguirán llegar hasta los ingleses junto a sus amigos?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: Resumen semanal y mejores momentos capítulos del 369 al 373

“La Promesa”: Resumen semanal y mejores momentos (capítulos del 369 al 373) ...

El reparto de La Promesa responde a la catarsis de la serie

El reparto de “La Promesa” responde a la catarsis de la serie...

Las sorpresas que esconde la nueva cabecera de La Promesa

Las sorpresas que esconde la nueva cabecera de “La Promesa”...