La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana contra Petra y la emboscada de Manuel y Curro, capítulo 376 miércoles 12 de junio

Jana defiende a Dieguito ante doña Petra, que se lo quiere entregar a Gregorio. Por otro lado, Manuel y Curro se dan cuenta de que alguien los sigue. En el capítulo 376 de “La Promesa”, el miércoles 12 de junio a las 17:30 horas en La 1.

Jana se enfrenta a Petra en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, anotó el pasado lunes un 12,3% de cuota de pantalla con el casi beso de Vera y Lope.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción. Sigue leyendo para no perderte nada de lo que va a pasar el miércoles con nuestro avance exclusivo del capítulo 376 de “La Promesa”.

En el episodio del martes, Lope le confesó a Vera que le debía dinero a gente muy peligrosa, mientras que los criados celebraron una vigilia en recuerdo de Pía, a pesar de la oposición de doña Petra, que tuvo la terrible idea de querer entregar a Dieguito a Gregorio. En cuanto a Catalina, le confesó a Adriano sus sentimientos, lo mismo que hizo María Antonia con Alonso.

Adriano y Catalina cada vez están más unidos en La Promesa
Adriano y Catalina - La 1 de TVE

Y en el capítulo del miércoles, Jana plantará cara a Petra mientras Manuel y Curro sufrirán una emboscada. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 12 de junio en el capítulo 376 de “La Promesa”

Alonso rechaza a María Antonia y le deja claro que no siente lo mismo por ella. La amiga de Cruz decide, entonces, mostrarse receptiva ante los constantes coqueteos del Capitán.

Por su parte, Lorenzo está convencido de que la estancia de Manuel y Curro en la guerra está siendo un camino de rosas, pues debido a su estatus social piensa que lo más probable es que estén en una posición acomodada. Nada más lejos de la realidad, ya que los primos están pasando hambre, dolor y cansancio. Por si fuera poco, José Juan está seguro de que alguien los sigue desde que se adentraron en un bosque para pasar la noche.

Ayala discute con Martina en La Promesa
Ayala - La 1 de TVE

Mientras tanto, la relación entre Catalina y Adriano va dando pasitos hacia adelante y el labriego visita cada vez con más frecuencia el hangar.

Martina y Ayala, por su parte, siguen discutiendo a cada rato, hasta el punto de que el Conde sufre un percance de salud durante uno de sus desencuentros con la hija de Margarita.

Por otro lado, Candela le reprocha a Virtudes todo el daño que le está haciendo a Simona, su madre, desde que cambió de actitud hacia ella, algo que considera a todas luces injusto.

Jana planta cara a Petra en La Promesa
Jana y Petra - La 1 de TVE

Además, Vera, Salvador y Jana cuidan de Lope, que se ha desmayado después de la última paliza. Las doncellas temen que pueda tener alguna herida interna que no dé la cara hasta que sea demasiado tarde. Y Simona opina que deberían avisar a los demás de lo que está sucediendo, pero Vera no quiere que peligre su trabajo como cocinero.

Y Jana decide plantarle cara a doña Petra y amenazarla para que no hable de Dieguito a Gregorio, pues supondría revelarle que el niño sigue vivo.

Si quieres conocer todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 10 al viernes 14 de junio de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Fichajes de La Promesa: Iván Montes y Jorge Pobes, de El secreto de Puente Viejo, se unen al reparto

Fichajes de “La Promesa”: Iván Montes y Jorge Pobes, de “El secreto de Puente Viejo”, se unen al reparto...