Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana y Tony, acusados de verse fuera del programa

El programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha estado lleno de confidencias. Kiko ha sido acusado de tener novia, y Tony de verse con Oriana fuera del programa.

Oriana y Tony durante el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Oriana y Tony - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha continuado con los dos tronistas chicos, Kiko y Tony.
 
Ayer el programa que presenta Emma García terminaba con la llegada de Oriana a plató, que regresaba para quedarse. Después de protagonizar su último enfado con Tony, Oriana llegaba hoy más calmada y pidiendo perdón por su actitud. "Tony y yo tendríamos que ir al psicólogo", ha dicho Oriana después de disculparse por sufrir un brote de celos en el anterior programa.
 
Sin embargo las preguntas y las dudas sobre si Oriana y Tony están juntos han vuelto a salir a la luz. "¿Alguien piensa que Tony y Oriana siguen juntos?", preguntaba Emma García al público, que respondía con un fuerte sí.
 
Y es que Lorena, que había sido expulsada por Tony por haberse saltado las normas, ha asegurado que tiene pruebas que demuestran que Tony y Oriana siguen juntos. La supuesta confidencia decía que ambos han estado en Benidorm juntos, lo que Tony y Oriana han negado al instante.
 
En el programa de ayer de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Kiko terminaba muy enfadado por las acusaciones de sus pretendientas, que hoy han ido a más. "Kiko tiene novia. Se sabe, están buscando piso en Madrid, se llama Desiré, es camarera en un bar de Salou y va a venir de pretendienta". Esto es lo que decía Alberto, que entraba a plató para decir que Kiko tiene una relación seria con una chica.

El tronista ha dicho que es falso, aunque reconoce que ha conocido a una chica que le gusta mucho. "Desiré es una chica de Salou que me gusta. La he conocido, pero no ha pasado nada con ella", confesaba Kiko.
 
"Todo está pactado. Tienen un contrato que dice que si cuando venga no la elige, saca todas las pruebas que prueban su acto", ha recalcado el confidente muy seguro, mientras las pretendientas de Kiko siguen desconfiando de su tronista.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››