El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 645

El secreto de Puente Viejo, capítulo 645: Candela ya puede casarse con Tristán

María y Gonzalo renovarán sus promesas de amor, mientras Candela recibe los papeles oficiales, por lo que Tristán y ella ya se pueden casar. Mañana jueves en “El secreto de Puente Viejo”.

Candela ya puede casarse con Tristán en El secreto de Puente Viejo
Tristán y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana jueves 5 de septiembre, después de "Amar es para siempre", podremos disfrutar de un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la serie que arrasa en las tardes de Antena 3.

Si en el capítulo de hoy Gonzalo se llevaba a María para hablar y robarle un beso, mañana tendrán tiempo de renovar sus promesas de amor sin que nadie les encuentre. Llega Candela, que nota que Gonzalo está feliz y él le explica cuál es el motivo de su alegría, María.

Fernando reprocha a María que lo dejara solo y la chantajea sentimentalmente. Finalmente el doctor le da el alta a Fernando y mañana mismo podrá volver a casa.

Mientras, Isidro y Paula quieren seguir la juerga, pero Rita no se encuentra bien. Paula se ofrece generosamente a quedarse cuidando a Rita que tendrá que guardar reposo mientras dure su mal.

Se reciben los papeles oficiales de Candela por lo que Tristán y ella ya se pueden casar. Candela echa a Ricardo y él demuestra sus verdaderas intenciones: Ha venido a hacerle chantaje.

El gumbo es todo un éxito. Terence y Francisca firman la paz. De hecho ha conseguido camelarse hasta a Dolores, el único que aún guarda reticencias es Alfonso.

Por último, Emilia e Hipólito se disponen a ensayar el Himno de Puente Viejo con Quintina como público y le gusta, le parece un himno magnífico, pero Emilia no lo tiene tan claro.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››