Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAMPAMENTO DE VERANO

Campamento de Verano: Sonia Monroy es expulsada, y Jeyko y Montalvo son los primeros finalistas

Sonia Monroy abandonaba ayer “Campamento de Verano” con más del 63% de los votos. Los primeros finalistas del reality son Jeyko y Montalvo. La gala final será el próximo lunes.
Sonia Monroy, expulsada de Campamento de Verano
Sonia Monroy - Telecinco
06/09/2013 2m
"Campamento de Verano" ya se acerca a su recta final, y la última exploradora en abandonar el reality de Telecinco ha sido Sonia Monroy, con más del 63% de los votos.
 
Los nuevos nominados son Esteban, que ya se había nominado anteriormente para abandonar el programa, y Noemí Merino, que se han convertido en los semifinalistas de "Campamento de Verano". La gala final del reality será el próximo lunes en Telecinco.
 
Con lágrimas en los ojos se despedía ayer una de las concursantes más polémicas de "Campamento de Verano", Sonia Monroy.
 
La ex concursante llegó al plató de Telecinco, donde le esperaba su "enemigo" del campamento, Jacobo Ostos. "No hemos llegado a un entendimiento porque eres un mentiroso", le dijo la expulsada a Jacobo nada más llegar. "Yo soy un mentiroso y tú eres una actriz de cine", le dedicó su ex compañero, que en un primer momento estaba dispuesto a zanjar todas las disputas que tenía con Sonia.
 
Y es que las palabras que se dedicaron el uno al otro durante su estancia en el campamento de Gredos fueron de todo menos amables. Y aunque el programa quiso penalizarles y que se reconciliaran, Sonia y Jacobo siguen en las mismas.
 

A pocos días de que se celebre la final de "Campamento de Verano", Jeyko se convirtió en el primer finalista por ser el primero en superar el reto que se les impuso. Montalvo se convirtió en el segundo finalista después de salvarse en las nominaciones.
 
Para hacerles más llevaderos los últimos días de concurso a los exploradores, el programa ha concedido a cada concursante la visita de una persona especial que les apoye en la recta final. Así Noemí contará con su compañera de piso, Chari, Nagore apoyará a Jeyko, Ania a Montalvo y Esteban tendrá el apoyo de su amigo y compañero en "Gandía Shore", Labrador.
Búsquedas relacionadas  ››  
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios