Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz y Ender declaran la guerra a Handan, ¿quién ganará? Capítulo 143 martes 9 de julio

Ender y Yildiz se ven en la obligación de protegerse la una a la otra para cuidar a Halitcan y evitar caer en una gran estafa. Este acercamiento vuelve a unirlas una vez más, ¿será permanente? En el capítulo 143 del martes 9 de julio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Resurge la alianza entre Ender y Yildiz, pero Handan se adelanta a sus planes, en Pecado original
Handan, Ender y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del lunes de "Pecado original", Dogan dio su brazo a torcer y aceptó que Kumru y Ekin contrajeran matrimonio si luego seguían viviendo en la casa familiar. Ekin pensó exponerle ante todo el mundo el mismo día de la boda, confesando que su suegro había intentado asesinarle. Sin embargo, Dogan se le adelantó y consiguió que mantuviera la boca cerrada.

Mientras tanto, Sedai se dio de bruces con un gran secreto: ¡él también es hijo de Hasan Ali! ¿Será verdad lo que acaba de descubrir acerca de su pasado?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 9 de julio de “Pecado original”

¡La técnica de Dogan ha funcionado! En cuanto ve a su ahora suegro en compañía de la anciana, Ekin enmudece y es incapaz de dar el discurso que durante tanto tiempo ha planificado para exponer el intento de asesinato de Dogan. Al día siguiente, todos desayunan juntos en la casa, incluida la recién presentada abuela de Ekin: Sümer. Sin embargo, la tensión entre yerno y suegro es más evidente que nunca.

Mientras, los intentos para que Çaner encuentre el amor no terminan de cuajar. En cuanto Ender se da cuenta de que Gamze no tiene intenciones de casarse, advierte a su hermano al respecto. Çaner, que de secretos y mentiras ya va bien servido gracias a la convivencia con su hermana, decide hablar las cosas de frente con Gamze. ¿Conclusión? Darse un tiempo para reflexionar si realmente son lo que están buscando.

Mientras Ender aconseja a su hermano, Yildiz trata de servirle de apoyo a Gamze. Sin embargo, darse cuenta de que su reservado marido tiene una cuenta en redes sociales de la que no sabía nada le cambia por completo el orden de prioridades.

Yildiz descubre que Dogan tiene un perfil en redes sociales en Pecado original
Yildiz - Antena 3

No hace mucho tuvo una sorpresa similar y se dio de lleno con que Çagatay usaba un perfil secreto para ponerle los cuernos. Así que, en cuanto llega la noche, se enfrenta a Dogan por ello. Leyendo por encima la situación, Dogan le da acceso a su cuenta para que vea que no le está escondiendo nada.

Mientras tanto, un suceso inesperado dará pie, ¿a una nueva reconciliación entre Yildiz y Ender? Ahora que está más que claro que Yildiz y Çagatay van a tener que lidiar con la custodia compartida, él decide que debe contar con personal responsable que pueda encargarse de Halitcan en caso que él no esté en la casa.

Pero, ¡Ender se encuentra con una sorpresa! Una vez a solas, la asistente se desocupa totalmente del niño y empieza a beber alcohol con la música a todo volumen. Sospechando que algo va mal, Ender se lleva a Halitcan con su madre y le habla de la situación.

Desde luego, enterarse de que su hijo está expuesto a semejante irresponsabilidad no es algo que ponga de buen humor a Yildiz precisamente. No pierde el tiempo y va en busca de Çagatay para reclamarle si le parecen formas de cuidar a su hijo. Como no hay pruebas de que lo que le ha dicho Yildiz sea verdad, Çagatay recurre a las imágenes de las cámaras de seguridad ocultas que tiene instaladas. En cuanto se da cuenta de que Yildiz tenía razón, despide a la empleada.

Yildiz va a enfrentar a Çagatay por lo ocurrido entre la asistente y Halitcan en Pecado original
Yildiz y Çagatay - Antena 3

A Yildiz cada vez le gusta menos tener deudas pendientes -quién sabe cómo le pueden regresar después-, así que cuando se entera de que el nuevo novio de Ender, Feedo, está con ella solo por su dinero, corre a advertirle. Oficialmente, Ender y Yildiz deciden que es momento de firmar una tregua en vista de que las cosas les van mejor cuando hacen equipo contra los demás en lugar de atacarse entre ellas.

Y, ¿cuál puede ser su primera estrategia ahora que están juntas de nuevo? Harán que Feedo se acerque a Handan. Como los dos aparentan tener dinero, pero están sin blanca, emparejarles será la venganza perfecta para Ender. Aunque no saben que, ¡Handan va un paso por delante!

Mientras tanto, ya es noticia que Ekin le ha transferido sus acciones a Kumru de forma legal y sin fisuras. Ender, que ya había tenido una conversación con Ekin al ver que su sociedad con Çagatay se iba al traste, ve que sus planes de agenciarse sus acciones se han ido a la basura.

Ender se entera que Ekin le ha regalado todas sus acciones a Kumru en Pecado original
Ender - Antena 3

Yildiz, por su parte, trata de evitar que Kumru sea engañada por una de sus amigas, la misma que trata de coquetear con Ekin. Sin embargo, Kumru sigue sin confiar en las intenciones de Yildiz.

Después de que Sedai regresara de sus vacaciones, Çagatay se percata de que su ayudante sigue comportándose de manera extraña e insiste para saber qué le preocupa en realidad. Finalmente, Sedai le confiesa lo que descubrió: son hermanos por parte de padre. Sorprendido, Çagatay decide que deben hacerse las pruebas y descubrir la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original despide a Ece İrtem Meriç, la actriz que podrás seguir viendo en estas series

“Pecado original” despide a Ece İrtem (Meriç), la actriz que podrás seguir viendo en estas series...

Kumru Yildirim Biran Damla Yilmaz revoluciona Pecado original

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”...

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...