Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Dogan ordena la muerte de Çagatay, capítulo 145 jueves 11 de julio

Dogan está cada vez más decidido a librarse de Çagatay y utilizará todos sus recursos para lograrlo. ¿Será Çagatay capaz de vencerle? En el capítulo 145 del jueves 11 de julio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Las mentiras de Dogan acaban en boca de todos y su reputación cae en picado, en Pecado original
Çagatay y Dogan en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del miércoles de "Pecado original", Handan logró triunfar en lo que aparentaba ser una misión imposible. Logró hacerse con el cariño y la preocupación de Kumru, lo suficiente como para que le diera acceso a sus acciones en el holding. Dogan, que ya se pensaba que iba a poder controlar los activos de su hija y, por tanto, ejercer todo el poder de decisión en la empresa, se llevó una desagradable sorpresa.

Mientras tanto, Dogan descubrió que, mientras Çagatay fuera el padre del Halitcan, no podría mantenerle fuera de la vida de Yildiz por mucho que quisiera. En lugar de aceptarlo, decidió echarle a los leones. Creó una trampa para que su antigua asistenta lo denunciara por acoso y así tratar de convencer a Yildiz de que, ¡luche por la custodia completa de Halitcan!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 11 de julio de “Pecado original”

Pese a todas las dificultades y amenazas, el viaje a Turquía le ha merecido la pena a Handan. Ha conseguido lo que tanto buscaba: acceso a los fondos de Kumru al tener en su poder las acciones que le regaló Ekin. Y ni siquiera ha tenido que eliminar a Dogan, por lo que puede disfrutar de su expresión de hastío al saberse vencedora.

Yildiz trata de hacer oídos sordos a los intentos de Kumru por molestarla en Pecado original
Yildiz - Antena 3

La que no está para nada contenta es Ender, que se entera de lo sucedido gracias a Yildiz. Trata de moverse rápido y de instalar un micrófono en el nuevo despacho de Handan en la empresa. Sin embargo, Handan piensa de una forma tan parecida a la de Ender que ordena inspeccionar su despacho en busca de cámaras y micros ocultos.

Çagatay, entretanto, tiene que lidiar con las acusaciones compradas con el dinero de Dogan. Yildiz recuerda bien a la mujer que ha denunciado a su exmarido, pues se trata de la misma a la que Çagatay despidió cuando se dieron cuenta de su deplorable comportamiento al cuidar a Halitcan. Yildiz está segura de que él jamás se atrevería a agredir a una mujer y declara a favor de Çagatay ante el fiscal a cargo.

Finalmente, la fiscalía desestima el caso y Çagatay se quita ese peso de encima. Cuando Dogan se entera de que Yildiz tuvo que ver en la puesta en libertad de Çagatay, le exige saber por qué ha hecho algo así y discuten. Ekin, que no ha creído en ningún momento en las acusaciones contra Çagatay, se pone del lado de Yildiz.

Ekin se pone de parte de Yildiz al saber que defendió a Çagatay en Pecado original
Ekin - Antena 3

En ese momento,  Çagatay y Sedai reciben los resultados de las pruebas de ADN: no son hermanos, ni mucho menos. Al tener constancia de que todo ha sido un plan urdido por Dogan, deciden prepararse para engañarle y vengarse. El plan comienza cuando ambos protagonizan una llamativa pelea en medio de la empresa, llamando la atención de todo el mundo. Sedai exclama que acudirá a un laboratorio de ADN y al fin tendrán las cosas claras.

Murat, el ayudante de Dogan, no tarda en seguirle y prometerle que obtendrá lo que tanto espera: un positivo. En cuanto Sedai tiene en mano los resultados, Ender, Handan y Dogan se acercan a él. Dogan incluso le anima a continuar adelante, le apoyará hasta que consiga la mitad de la fortuna de Çagatay. Pero el plan de Dogan no sale como esperaba por algo tan sencillo como que la lealtad de Sedai no está en venta.

Sedai presenta durante la fiesta de empresa las mentiras de Dogan en Pecado original
Çagatay y Sedai - Antena 3

Todos se reúnen para celebrar una fiesta y Sedai aprovecha la situación para exponer la grabación que le hizo a su tía mientras confesaba que todo lo que le dijo a Sedai sobre ser el hijo de Hasan Ali era mentira. Dogan le pagó por engañar a su sobrino.

Momentos después, pone en marcha la grabación -porque no hay nadie en esta serie que no haya grabado una conversación a escondidas alguna vez- y saca a relucir las promesas que Dogan le hizo a Sedai. A ojos de todos, queda expuesto que Dogan estaba tejiendo esa maraña de mentiras con el objetivo de librarse de Çagatay.

Humillado públicamente y con su reputación por los suelos, decide darle carpetazo a esa situación. Dogan ordena terminar con Çagatay de una vez por todas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Şebnem Dönmez es Handan Kiliç, la peligrosa madre de Kumru

“Pecado original”: Şebnem Dönmez es Handan Kiliç, la peligrosa madre de Kumru...

Secretos de familia y Pecado original se acaban: Antena 3 prepara sus sustitutas

“Secretos de familia“ y ”Pecado original” se acaban: Antena 3 prepara sus sustitutas...

Pecado original: Ceyhun Mengiroğlu es Ekin, el hijo del malvado Sami Önder

“Pecado original”: Ceyhun Mengiroğlu es Ekin, el hijo del malvado Sami Önder...