Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Süreyya, Akif y el accidente mortal de Suzan, capítulo del martes 9 de julio

Süreyya atropella accidentalmente a Suzan mientras viaja en compañía de Akif. ¿Ha muerto la madre de Ömer? Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 113 de "Hermanos", el martes 9 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Süreyya atropella a Suzan en Hermanos
Akif, Suzan y Süreyya en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie turca líder de la noche de los lunes y martes en Antena 3 y protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, lo tiene todo para atrapar al público capítulo tras capítulo. A pesar de que ya ha terminado en Turquía, en España aún quedan muchos meses para saber cómo acaban las tramas de sus protagonistas.

En el episodio anterior, tras verlas juntas, Suzan se enteró de que Sultan, la mujer de Sado, trabaja para Şevval. ¿Qué consecuencias traerá esta revelación? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del martes 9 de julio en “Hermanos”.

Avance de lo que pasará el martes 9 de julio en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Gohkan es despedido del Ataman y aprovecha la situación para darle pena a Berk y dejarle caer que le gustaría comprar un pequeño restaurante cercano para poder tener su propio negocio, pues nadie va a querer contratar a un hombre que ha estado en la cárcel.

El chico no duda en ofrecerle su dinero, cosa que Gohkan acepta, aunque le asegura que será un préstamo y se lo irá devolviendo poco a poco. Berk, que confía ciegamente en su padre biológico, vende su coche y le entrega el dinero en una bolsa.

Paralelamente, Ayla y Nebahat pasan una noche de chicas juntas, e incluso ligan con algunos hombres que resultan ser muy aburridos. Al final del día, Nebahat le reconoce a su amiga que echa de menos a Akif. ¿No debería, al menos, haberle dejado explicarse antes de echarle de casa?

Suzan vuelve a tentar a Sultan

Suzan quiere conseguir el video de Sado en Hermanos
Suzan - Antena 3

Mientras tanto, Suzan se presenta en casa de Şevval preguntando por Sultan, pero la mujer de Sado se ha escondido y Şevval niega tener nada que ver con ella. Suzan no se lo cree y se empeña en registrar la casa, pero Şevval trata de impedírselo y la empuja por las escaleras. Afortunadamente, la caída solo queda en un susto, pero Şevval y Sultan llevan a Suzan al hospital, donde la policía las interroga.

Sin embargo, Suzan consigue hablar a solas con Sultan y le ofrece dinero a cambio del video de Sado donde confiesa que Şevval le contrató para matar a su marido. Dispuesta a solucionar las cosas a su manera, Suzan decide no denunciar a Şevval.

Asiye en el calabozo y Ömer enfermo

Orhan debe luchar por sus hijos y sobrinos en Hermanos
Fatma, Orhan, Ömer y Asiye - Antena 3

Por otro lado, Asiye y Ayaz son detenidos por la policía tras terminar su turno de trabajo en el puesto de perritos calientes. Al parecer, el chico al que increparon por estar tratando mal a su novia les ha denunciado. Finalmente, Ayaz llama a su tía Şevval, que les saca del calabozo.

Ömer, por su parte, acepta un trabajo de limpiacristales. El problema es que es por la noche, hace muchísimo frío y se acaba poniendo enfermo. Pero, como les hace falta el dinero, se esfuerza por no dejar sus otros trabajos, hasta que al final se desmaya y Asiye tiene que ir a recogerle.

Esto supone un punto de inflexión para la familia y hasta Fatma afea a Orhan que se pase los días sin hacer nada mientras que todas esas bocas no tienen para comer.

Süreyya y Akif ¿matan a Suzan?

Akif comprueba que Suzan, tras el atropello de Süreyya, no tiene pulso, en Hermanos
Akif, Suzan y Süreyya en "Hermanos" - vemosTV

De vuelta en casa, Nebahat tiene un arrebato y decide ir a ver a Akif. Pero él no está en el club, sino cenando en un restaurante con Süreyya. Nebahat accede a la ubicación gracias al geolocalizador de su móvil y se lleva la peor de las sorpresas cuando descubre a su ex en compañía de la mujer a la que más odia en el mundo.

Pero Akif ni siente ni padece, y después de que Nebahat monte un espectáculo y se vaya del restaurante, decide quedarse con Süreyya, quien, pase lo que pase, se ríe con él.

Al mismo tiempo, Suzan se cita con Sultan, le entrega 500.000 liras en efectivo y ella le da a cambio el pendrive con el video de Sado. Sin embargo, Sultan recibe una llamada de Şevval y comete el error de jactarse de haberle vendido el video a Suzan y no tener que trabajar más para ella.

Şevval amenaza a Sultan con llevarla a la cárcel si no recupera inmediatamente ese video, así que Sultan regresa al encuentro de Suzan y le dice que se ha arrepentido, que le devuelve el dinero y que le entregue el video. Pero Suzan no quiere perder esas imágenes que supondrían su venganza contra Şevval y se niega a devolvérselo a Sultan.

Ambas mujeres forcejean hasta que Suzan sale corriendo hacia la carretera para evitar que Sultan la alcance, con la mala suerte de que es brutalmente atropellada por el coche de Süreyya, que conducía despistada mientras hablaba con Akif a su regreso del restaurante.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 113 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 3
Orhan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sangría de abandonos en Hermanos: Ahu Yağtu Suzan también deja la serie

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie...