El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 648

El secreto de Puente Viejo, capítulo 648: Los Mirañar ven a Terence desnudo en el río

Candela conseguirá convencer a Tristán de que atrasar la boda es lo más conveniente. Gonzalo se sentirá desesperado por el rechazo de María, mientras que la familia Mirañar descubre a Terence desnudo en el río. Hoy, en “El secreto de Puente Viejo”.

Los Mirañar descubren a Terence bañándose desnudo en el río
Los Mirañar en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Hoy, martes 10 de septiembre, podrás disfrutar de un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la exitosa ficción de Antena 3 para las tardes.

Si en el anterior capítulo María prometía a Fernando que no le abandonará, haciéndoselo saber poco después a Gonzalo, hoy seremos testigos de la desesperación de éste tras el rechazo de María. Aurora se ofrece a ayudarle a encontrar un médico que pueda ayudar a Fernando para liberar a María un poco de esa presión que siente. Asimismo, Francisca se enfrenta al lisiado que sigue presionando para que sea María quien se ocupe de él.

Por otro lado, Candela consigue convencer a Tristán de que atrasar la boda es lo más conveniente. Entretanto le cuenta a Ricardo que ha conseguido el préstamo, creyendo que así se lo quitará de encima. Aurora le pide explicaciones a Candela y se cruza con Ricardo, que sigue dándole mala espina.
Terence desnudo en El secreto de Puente Viejo
Terence en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Hipólito comunica a su familia que se marcha ante la insostenible situación que se vive entre su mujer y su madre. Parece esperar un gesto de Dolores que no llega. Los Mirañar se encuentran en el río cuando pretendían huir unos de otros. Ven a Terence desnudo...

Paula ha encontrado a Isidro y cuando ambos vuelven a casa, Rita ha empeorado y se desmaya, Isidro la coge en brazos y se apresura a llamar al médico.

Francisca baja a la cocina y se encuentra con Aurora revolviendo entre cajones y cacharros…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››