Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

"Campamento de Verano”: Montalvo se convierte en el primer ganador del reality

El reality de Telecinco vivió ayer una final muy reñida entre los dos finalistas. Jeyko obtuvo el 48% de los votos de la audiencia, y Montalvo el 52%, convirtiéndose así en el primer ganador de “Campamento de Verano”.

Montalvo gana la primera edición de Campamento de Verano
Montalvo - Telecinco
La semana pasada Joaquín Prat anunciaba que el próximo lunes "Campamento de Verano" llegaba a su fin. La aventura para los cuatro exploradores que aún quedaban en el campamento de Gredos, Noemí Merino, Esteban, Jeyko y Montalvo estaba terminando.
 
Ayer por la noche "Campamento de Verano" se preparaba para vivir la primera final del reality. La votación estuvo muy reñida hasta el final del programa, rozando el 50% de los votos los dos últimos finalistas. El ganador del reality fue Montalvo, apodado como "El Padrino", que ganó por escasas décimas a su último rival, Jeyko.
 
El primer eliminado de la noche fue el ex concursante de "Gandía Shore", Esteban, que la semana pasada ya se nominó a sí mismo para abandonar el concurso. Sin embargo, la audiencia decidió que la concursante que tenía que quedarse a las puertas de la final era Sonia Monroy, que abandonó el reality con más del 63% de los votos.
 
Tras la expulsión de Esteban vino la de Noemí Merino, que abandonó el concurso entre lágrimas. La concursante perdió en el juego llamado "Barropalabra", quedándose así sin la oportunidad de ganar "Campamento de Verano".
 
El primero en encontrar en una piscina de barro las piezas que formaban la palabra "finalista" fue Montalvo, que se convertía en el primero en clasificarse para la final.
 
A partir de ese momento la decisión estaba entre Jeyko y Montalvo, y por escasa diferencia, Montalvo ganó la final del reality con un 52% de los votos, frente al 48% de Jeyko.
 
"He sido muy gamberro y para ser gamberro hay que echar mentirijillas", dijo el ganador de "Campamento de Verano", que hizo balance de su paso por el campamento.
 
José Manuel Montalvo, primer ganador de "Campamento de Verano", fue tachado de estratega durante toda su estancia en el campamento.
 
"Gracias de verdad, por tratarme como me habéis tratado", dijo muy agradecido y emocionado Montalvo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››