Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de Verano”: Montalvo podría perder el título de ganador del reality

El ganador de “Campamento de Verano” pudo hacer trampas en la prueba que le confirmó como primer finalista. Si se confirma, la dirección del reality realizaría una nueva prueba para buscar al nuevo ganador.

Montalvo, Noemí y Jeyko momentos antes de la final de Campamento de Verano
Montalvo, Noemí y Jeyko - Telecinco
El pasado lunes "Campamento de Verano" despedía la temporada con una final muy igualada que tuvo como vencedor a Montalvo, que obtuvo un 52% de los votos frente al 48% de Jeyko.
 
Un día después la dirección del programa está revisando la posibilidad de que Montalvo hiciera trampas en la prueba que le calificó como primer finalista.
 

"Se está examinando la manera en que se hizo la primera prueba", explicó ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame.
 
Y es que la polémica comenzó en las redes sociales y llegó hasta la dirección del programa, que se ha visto obligada a estudiar nuevamente las imágenes del momento de la prueba para comprobar si Montalvo hizo trampas. "Existe la impresión de que Montalvo no jugó limpio," añadió ayer el presentador de Sálvame.
 
El juego que ha creado tanto revuelo y podría quitarle el título de ganador a Montalvo consistía en encontrar en una piscina de barro las letras que componen la palabra "finalista". El primero en encontrarlas fue Montalvo, por lo que pasó directamente a ser el primer finalista. La última fue Noemí Merino, ex concursante de "Gran Hermano", por lo que quedó expulsada directamente de la final.
 
En un primer momento se valoró la posibilidad de que la forma en la que Montalvo cogió las piezas no era la adecuada, pero luego se descartó que hiciera trampas.
 
La dirección del reality de Telecinco está valorando esta posibilidad, y si se confirma que Montalvo hizo trampas, el jueves habría una nueva final para elegir al ganador "legal" de "Campamento de Verano".
 
Lo que aún se desconoce es si Montalvo tendría opciones de participar en la nueva e hipotética prueba, o si solo optarían a ganadores Jeyko, y Noemí, los últimos exploradores del campamento.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››