Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de Verano” repite esta noche su final tras despojar a Montalvo del título de ganador

Telecinco despoja a Montalvo del título de ganador de “Campamento de Verano” y repite esta noche la final del reality con una nueva prueba.

Montalvo pierde el título de ganador de Campamento de Verano
Montalvo - Telecinco
Ya es oficial, esta noche Telecinco repite la final de "Campamento de Verano" tras confirmar irregularidades en la prueba que le otorgó a Montalvo el título de primer finalista.
 
El pasado martes, Jorge Javier Vázquez anunciaba en "Sálvame" que la dirección del reality de "Campamento de Verano" estaba planteándose la posibilidad de despojar a José Manuel Montalvo de su título de ganador.
 
Las quejas de los seguidores del reality en las redes sociales fueron el detonante que abrió de nuevo la investigación sobre las posibles trampas de Montalvo.
 
A Montalvo le ha durado poco el premio de 30.000 euros que le dieron el pasado lunes cuando fue proclamado como el ganador de "Campamento de Verano" con el 52% de los votos de la audiencia.
 
Esta noche los otros dos finalistas, Noemí Merino y Jeyko, se disputarán de nuevo el título de ganador del reality con una nueva prueba. Lo que no sabemos es si Montalvo participará en el juego.
 
Lo que sí ha confirmado Telecinco y La Fábrica de la Tele es que Montalvo hizo trampas en la prueba del juego "barro-palabra", tal y como han registrado dos cámaras ocultas que han detectado serias irregularidades en el procedimiento del juego.
 
Así que esta noche volveremos a presenciar una nueva final de "Campamento de Verano", algo inédito en la historia de la televisión de este género.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››