Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de Verano” vuelve a proclamar a Montalvo como ganador en una nueva final

Ayer “Campamento de Verano” celebró su segunda final tras destronar a Montalvo como ganador y detectar que los tres finalistas cometieron irregularidades en la prueba final.

Montalvo vuelve a ganar en la segunda final de Campamento de Verano
Montalvo - Telecinco
Telecinco celebró ayer la segunda final de "Campamento de Verano", que volvió a tener a José Manuel Montalvo como ganador del reality.
 
El pasado lunes Montalvo fue proclamado ganador del reality con el 52% de los votos de la audiencia. Al día siguiente, debido a las miles de quejas de los seguidores del programa en las redes sociales, la dirección de "Campamento de Verano" decidió revisar las imágenes de la prueba que calificó a Montalvo como primer finalista.
 
Telecinco y La Fábrica de la Tele detectaron varias irregularidades por parte de los tres finalistas, Montalvo, Jeyko y Noemí Merino, y decidieron destronar a Montalvo del título de ganador y celebrar una nueva final del reality.
 
Las dos cámaras ocultas del campamento captaron las trampas que hicieron los tres finalistas en el juego del "barro-palabra", y así lo hicieron saber.
 
El juego que les otorgaba el título de primer finalista consistía en buscar en una piscina de barro las piezas necesarias para formar la palabra "finalista". Ninguno de los tres exploradores jugó limpio, ya que los tres retuvieron fichas, algo que estaba totalmente prohibido, además de cometer otras irregularidades.
 
La segunda final de "Campamento de Verano" se celebró ayer por la noche a través de una encuesta en la página de Telecinco.
 
Montalvo volvió a convencer a la audiencia y salió de nuevo como vencedor del reality con un total de 96.718 votos, proclamándose oficialmente el ganador de la primera edición de "Campamento de Verano".
 
"Mi familia lo ha pasado muy mal durante estos días", dijo Montalvo después de recuperar el cheque con los 30.000 euros del premio y de dar las gracias a todos los internautas que le votaron en la web de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Campamento de Verano repite esta noche su final tras despojar a Montalvo del título de ganador

“Campamento de Verano” repite esta noche su final tras despojar a Montalvo del título de ganador...

Campamento de Verano: Montalvo se convierte en el primer ganador del reality

"Campamento de Verano”: Montalvo se convierte en el primer ganador del reality...