Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Desde el viernes 30 de agosto en Movistar Plus+.
Movistar Plus+ agota sus estrenos destacados de cine para el mes vacacional por excelencia con una película repleta de aventuras. El actor Jason Momoa (“Fast & Furious X”) y el director James Wan (“Insidious”) vuelven a unirse en esta segunda entrega de las aventuras en solitario de Aquaman, el superhéroe de DC mitad humano, mitad atlante.
En “Aquaman y el reino perdido”, Arthur Curry/Aquaman, convertido en rey de la Atlántida, vive agobiado por sus responsabilidades: proteger los mares, atender la burocracia del reino submarino y cuidar del maravilloso bebé que ha tenido junto a Mera. Y eso no es nada: ahora se le viene encima David Kane/Black Manta, dispuesto a vengar la muerte de su padre sin tener en cuenta la destrucción que sus acciones están dejando en mares y tierra.
Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman, y al mundo, de una destrucción irreversible.
Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Randall Park, Temuera Morrison y Dolph Lundgren completan el reparto de “Aquaman y el reino perdido”, una lucha a muerte entre el bien y el mal protagonizada por el superhéroe marino creado por el escritor Mort Weisinger y el dibujante Paul Norris en 1941, aunque, el rey de Atlántida de esta película se basa en el relanzamiento del personaje llevado a cabo por Geoff Johns, Ivan Reis y Joe Prado en 2011.
No esperes ningún golpe espectacular ni elaborados diálogos. No deja de ser una película intrascendente que, en cambio, tiene algunas escenas de acción bastante potentes que entretienen. Disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 30 de agosto.